MEMORIAL DE SOLICITUD DE DESISTIMIENTO

  Modelo de MEMORIAL DE SOLICITUD DE DESISTIMIENTO en word
 
¬†¬†¬†¬† SE√ĎORA JUEZ PUBLICO DE INSTUCCION 6o. EN LO PENAL
Formula:      DESISTIMIENTO
OTROSI.-
OSABEL OCHOA ARAMAYO, dentro el proceso penal y posterior constituci√≥n en parte civil, seguido contra: FRANCISCO MONTA√ĎO RICO, por el supuesto delito de VIOLACION, ante las consideraciones de Ud. con el debido respeto expongo y pido:
 
Inexplicablemente, en un momento de desconcierto, aprovechando de la amistad que manten√≠a con la persona que responde al nombre de ROSA ZURITA, qui√©n aparentaba ser una madre honesta que no ment√≠a, al escuchar sus problemas que seg√ļn ella pasaba esos momentos por la posible violaci√≥n de su hija: RUTH NOEMI MARCA ZURITA, cuya damnificada por presi√≥n de su madre, fue obligada a sostener la imaginaria violaci√≥n; demostrando aparente sindicaci√≥n y autoria, sin embargo bajo presi√≥n psicol√≥gica, me indujo hacer causa com√ļn, al extremo de llegar a constituirme en parte civil, seg√ļn consta de antecedentes.
 
Ocurre que, para producir evidencias y pruebas sobre la denuncia, la referida ROSA ZURITA, se encargó de convencerme, como a mi hija para constituirse ante su cirujano, a los efectos de su reconocimiento Médico y ecografía, corriendo a este fin con todos los gastos y trámites, con tal de conseguir mi detención, lo que obviamente me comprometió a adptar la determinación de denunciar por una presunta violación contra su mencionada hija.
 
En atención a este antecedente, valorando el presunto hecho y mi participación en el proceso, advirtiendo una sindicación maliciosa, ajena a la autoría del incriminado, antes de ser cómplice de una sanción injusta contra un inocente, finalmente, considerando una sindicación apresurada, munida de influencias ajenas a mi conducta, tengo a bien formular DESISTIMIENTO en forma simple y llana en favor del presunto incriminado, haciendo vigencia la disposición prevista en el Art. ….. Cdgo. de Pdto. Penal, disponiendo el archivo de obrados y observando todas las formalidades de ley.
 
Es cuanto impetro por ser de estricta justicia. &.           
OTROSI.- Diliencias se comisione a un funcionario p√ļblico.
 
Cochabamba, Marzo 14 de 2018
 
Download Page

DESCARGAR

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD ‚Äď HAZ CLIC AQU√ć PARA MAS INFORMACI√ďN..!!!

                                             VISITA ESTE SITIO WEB DE ABOGADOS BOLIVIA

ūüĒī¬°Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! ūüĎć
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO NUEVO

Los Datos Personales Que Se Muestran En Los Modelos De Memoriales, Contratos Son Ficticios No Obstante Puede Existir Coincidencias, Contáctese Para Su Modificación, Si Usted Es Afectado. 

Categorías

NOTICIAS SUGERIDAS

SUSCR√ćBASE A MEMORIALES BOLIVIA POR CORREO ELECTR√ďNICO

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.

√önete a otros 3.386 suscriptores ūüĎáūüĎá

Loading
Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT ūüĎá