Saltar al contenido

MEMORIAL DE SOLICITUD DE DESISTIMIENTO

  Modelo de MEMORIAL DE SOLICITUD DE DESISTIMIENTO en word
 
¬†¬†¬†¬† SE√ĎORA JUEZ PUBLICO DE INSTUCCION 6o. EN LO PENAL
Formula:      DESISTIMIENTO
OTROSI.-
OSABEL OCHOA ARAMAYO, dentro el proceso penal y posterior constituci√≥n en parte civil, seguido contra: FRANCISCO MONTA√ĎO RICO, por el supuesto delito de VIOLACION, ante las consideraciones de Ud. con el debido respeto expongo y pido:
 
Inexplicablemente, en un momento de desconcierto, aprovechando de la amistad que manten√≠a con la persona que responde al nombre de ROSA ZURITA, qui√©n aparentaba ser una madre honesta que no ment√≠a, al escuchar sus problemas que seg√ļn ella pasaba esos momentos por la posible violaci√≥n de su hija: RUTH NOEMI MARCA ZURITA, cuya damnificada por presi√≥n de su madre, fue obligada a sostener la imaginaria violaci√≥n; demostrando aparente sindicaci√≥n y autoria, sin embargo bajo presi√≥n psicol√≥gica, me indujo hacer causa com√ļn, al extremo de llegar a constituirme en parte civil, seg√ļn consta de antecedentes.
 
Ocurre que, para producir evidencias y pruebas sobre la denuncia, la referida ROSA ZURITA, se encargó de convencerme, como a mi hija para constituirse ante su cirujano, a los efectos de su reconocimiento Médico y ecografía, corriendo a este fin con todos los gastos y trámites, con tal de conseguir mi detención, lo que obviamente me comprometió a adptar la determinación de denunciar por una presunta violación contra su mencionada hija.
 
En atención a este antecedente, valorando el presunto hecho y mi participación en el proceso, advirtiendo una sindicación maliciosa, ajena a la autoría del incriminado, antes de ser cómplice de una sanción injusta contra un inocente, finalmente, considerando una sindicación apresurada, munida de influencias ajenas a mi conducta, tengo a bien formular DESISTIMIENTO en forma simple y llana en favor del presunto incriminado, haciendo vigencia la disposición prevista en el Art. ….. Cdgo. de Pdto. Penal, disponiendo el archivo de obrados y observando todas las formalidades de ley.
 
Es cuanto impetro por ser de estricta justicia. &.           
OTROSI.- Diliencias se comisione a un funcionario p√ļblico.
 
Cochabamba, Marzo 14 de 2018
 
Download Page

DESCARGAR

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD ‚Äď HAZ CLIC AQU√ć PARA MAS INFORMACI√ďN..!!!

                                             VISITA ESTE SITIO WEB DE ABOGADOS BOLIVIA

ūüĒī¬°Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! ūüĎć
(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT ūüĎá