Modelo de Autorizacion de Viaje a Exterior

Modelo de autorizacion de viaje a exterior en word juez de familia 

Modelo de autorizacion de viaje a exterior en word juez de familia 

JUZGADO PUBLICO MIXTO DE FAMILIA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL MUNICIPIO DE SACABA (de turno).

Autorizacion de Viaje a exterior

Otrosí.-

DUNIA ROJAS AREVALO, con C.I. Nº.- 4455256, mayor de edad, casada, de ocupación labores de casa, de ésta ciudad, domiciliada en la zona de Guadalupe-Sacaba, hábil en toda forma de derecho.

RUBEN MACHACA POLO, mayor de edad, con C.I.No 1445532 Cbba., soltero, chofer de ocupación, domiciliado en la zona de Guadalupe-Sacaba, presentándonos ante Ud., respetuosos exponemos y pedimos:

1.- Conforme a la prueba documental consistente en certificado de nacimiento adjunto a fs. 1, cedula de identidad, consta que ante la oficialía Nº 63232323, Libro Nº 40, Partida Nº 14, Folio Nº 14, del Dpto. de Cbba., provincia Chapare, Localidad de Sacaba, con fecha de partida 13 de noviembre de 2016, nacida el 11 de Julio de 2016, acreditando que somos padres de la niña que responde al nombre de MELY MACHACA ROJAS, quien actualmente cuenta con 7 años de edad, así como la cedula de identidad Nº 4343411 Cbba.

2.- acontece señora Juez, que mi persona DUNIA ROJAS AREVALO, en calidad de madre de la niña procreada por la relación matrimonial que me une a mi esposo y padre de mi hija, por motivos de recreación y visita a mi hija mayor, hemos decidido emprender un viaje al exterior concretamente al vecino país de Argentina-Buenos Aires, por lapso de 20 dias.

3.- Por todo lo anteriormente expuesto en líneas precedentes cumpliendo con todas las exigencias de este nuevo ordenamiento legal apoyado en el Art. 61- parágrafo I), numeral 1), art. 62) del Cdgo. Niño Niña y Adolescente, con relación al art. 445 numeral e) del Cdgo. De las Familias y del Proceso Familiar ley 603, solicito a su respetada autoridad se digne autorizar de manera expresa y sin más trámite el viaje de mi nombrada hija, MELY MACHACA ROJAS, en compañía de mi persona en mi condición de madre, sea con destino a la Rep. De Argentina-Buenos Aires, por el lapso de 20 días, sea previas las formalidades de rigor.

Será Justicia.

Otrosí.- a efectos de notificaciones, señalo domicilio procesal calle La Tapia #12 OFI.  5, primer piso.

Otrosí 2. A saber providencias estaré en la Secretaría de su despacho.

                              Sacaba 27 de Junio de 2023

 

Download Page

DESCARGAR EN WORD📄

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO NUEVO

Los Datos Personales Que Se Muestran En Los Modelos De Memoriales, Contratos Son Ficticios No Obstante Puede Existir Coincidencias, Contáctese Para Su Modificación, Si Usted Es Afectado. 

Categorías

NOTICIAS SUGERIDAS

SUSCRÍBASE A MEMORIALES BOLIVIA POR CORREO ELECTRÓNICO

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.

Únete a otros 3.386 suscriptores 👇👇

Loading
Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇