Modelo de Certificación De Domicilio BOLIVIA 2019


La Junta de Vecinos de la Urbanización San Martín de Porres Ampliación, del Distrito Tres de la ciudad de El Alto, fundado el 4 de Octubre de 2006, afiliado a la FEJUVE El Alto y en uso de sus facultades específicas:
CERTIFICA:
                                               Que el señor JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA con Carnet de Identidad No. 5981317 L.P., y la señora JUANA CALLE OCHOA, con Carnet de Identidad No. 4907146 La Paz, son vecinos de esta zona legalmente afiliados, y cumpliendo su vida orgánica como un vecino de a pie, ubicado en el Manzano No. 9, Lote No. 9, de la zona San Martín de Porres Ampliación y cuenta con las siguientes documentaciones:
          Testimonio
          Folio Real
          Formulario de Inscripción DD.RR.
          Comprobante del último pago de impuestos.
                                               Por lo tanto pedimos a las autoridades públicas y privadas prestar toda cooperación a nuestros vecinos JUVENAL JUAN CONDORI ARTEAGA y JUANA CALLE OCHOA.
                                               Es cuanto se certifica en honor a la verdad para fines convenientes de los interesados.
JUNTA DE VECINOS SAN MARTÍN DE PORRES AMPLIACIÓN

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by