SEÑOR ********* DE LA UNIDAD OPERATIVA DE TRANSITO ( DIPROVE )
RETIRA DENUNCIA Y SOLICITA: LA LIBERACIÓN DEL VEHÍCULO que indico..
OTROSI.-
PÁNFILO CONDORI VARGAS, con C.I. No. 1391698 Cbba.,, mayor de edad, vecina de ésta, con domicilio en la zona de Villa Pagador y hábil en toda forma de derecho, presentándome ante Ud., con el debido respeto expongo y pido:
Ocurre que, habiendo formulado una denuncia en el mes de febrero de la gestión pasada del año 2.022, en la Ciudad de Santa Cruz, a consecuencia de haber sufrido un robo de mi Vehículo, marca Toyota, Tipo “, Carina “, de Color Plomo , con Placa de servicio Público No. 2625-VFD de mi propiedad, conducido por entonces por mi chofer que responde al nombre de Julián Núñez, quien formuló la denuncia respectiva, posteriormente a los seis meses aproximadamente he recuperado con mis propios medios el referido motorizado, que actualmente se encuentra en mi poder, y posteriormente el denunciante Julián Núñez Estrada, formuló el Retiro de la Denuncia en la Ciudad de Santa Cruz, en fecha 21 de enero del año 2.022, según consta del memorial que adjunto en original.
Al presente, lamentablemente cuando conducía el motorizado mi chofer, había sido secuestrado por la Unidad Operativa de Tránsito, el día domingo 30 de marzo, aproximadamente a horas 4:00 p-m., a consecuencia de la denuncia que se había hecho en la ciudad de Santa Cruz y que no se retiró, menos se comunicó en esta ciudad de Cochabamba, lo que originó el referido secuestro,
Por lo expuesto, habiendo sido demostrado suficientemente sobre el particular, respetuosamente solicito a su Autoridad se digne ADMITIR EL RETIDO DE LA DENUNCIA y se proceda a la LIBERACIÓN de mi Vehículo Marca Toyota Tipo “ Carina “ con Placa de servicio Público No. 2625-VFD, que se halla registrado a mi nombre, conforme consta del Carnet de Propiedad, que exhibo, a cuyo fin protesto cumplir con todas las exigencias que considere necesarias parra el fin impetrado.
Es cuanto impetro por ser de estricta justicia. &.
OTROSI.- Sus resoluciones y providencias conoceré en la Stría. de su merituado despacho.
Cochabamba, 4 de abril del año 2.023