MODELO DE CONTESTACIÓN A DIVORCIO

                MODELO DE RESPONDE  Y OPONE EXCEPCIONES A DIVORCIO, MODELO DE CONTESTACIÓN A DIVORCIO.-  




SEÑOR JUEZ PUBLICO PRIMERO DE FAMILIA DE LA PROVINCIA DE PUNATA

                RESPONDE Y OPONE EXCEPCIONES

                OTROSI:
                YANDIRA INGRID GONZALES ZELADA, mayor de edad, hábil por ley,  con C.I. No. 3757164 Cba. dentro del proceso de divorcio seguido por GILMAR ARMANDO QUILLA ASSAF  presentándome ante Ud. Con respeto digo:
               Tengo a bien contestar a la demanda poniendo en conocimiento de su autoridad, que evidentemente he contraído matrimonio Civil con GILMAR QUILLA ASSAF, pero lamentablemente esta mi ilusión no pudo ser realidad debido a la incompatibilidad de caracteres entre mi esposo y yo, por  lo que hemos suscrito un acuerdo transaccional de  fecha 28 de marzo del 2017 donde  se especifica las condiciones de nuestra separación, la Asistencia Familiar y la tenencia de nuestra hija .
                        Al presente, en aplicación del art. ……..del Código De Familia, estando definido la situación legal de mi familia RESPONDO A SU AUTORIDAD indicando que es evidente que me encuentro separada de mi esposo hace más de dos años y que no existe vías de conciliación, en resumen que amparada en la causal del art. …….. del código de familia solicito se sirva declarar  PROBADA MI CONTESTACION  A LA DEMANDA DE DIVORCIO, y sea con todas las formalidades de ley.
                        Otrosí.  En vista de que ambos hemos llegado a un acuerdo  transaccional, pido a su probidad se  sirva  disponer  LA HOMOLOGACION  DEL DOCUMENTO TRANSACCIONAL  acompañado en la demanda de fecha 28 de marzo del  2017   con el  adherido que   por acuerdo de partes , mi esposo  cancelará la suma de Bs. 4OO ( CUATROCIENTOS BOLIVIANOS) POR ASISTENCIA FAMILIAR  que correrá a partir   del Més   de Enero  del año  2017, se tenga presente.
 Otrosí 2do.Señalo domicilio procesal en la calle Lanza No. 410.
Otrosí. 3ro- Citaciones y Notificaciones comisionesé  señor Oficial de Diligencias.

                                       Cochabamba 17 de Julio del 2.018

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR