MODELO DE DEMANDA ASISTENCIA FAMILIAR POR EXISTENCIA DE ACUERDO

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Resultado de imagen para DEMANDA ASISTENCIA FAMILIAR

SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE FAMILIA

                                                     DEMANDA ASISTENCIA FAMILIAR POR EXISTENCIA DE ACUERDO.-
 OTROSIES. SU CONTENIDO

MARIA MENDOZA COPA, mayor de edad, estudiante, natural y vecina de esta ciudad, con C.I. NM 1205571 L.P., domiciliada en calle La Paz Nº 777 de la zona de San Pedro esta ciudad, ante su justificación respetuosamente pide:
Sr. Juez, con la Sr. EDMI MAGNE SANCHEZ, sostuve una relación amorosa, de cuya relación nación nuestro hijo que responde al nombre de FERNANDO MAGNE MENDOZA de 7 años de edad, tal cual se evidencia por el certificado de nacimiento, el mismo que está bajo mi cuidado y tenencia, debo mencionar que el Sr. Magne no somos casados, ni tampoco convivimos juntos.

Ahora bien, en fecha 15 de enero del año 2015, suscribimos en forma libre y voluntaria un documento privado sobre asistencia familiar debidamente reconocido ante Notario de Fe Publica Nº 010 Dr. Feliz Pérez Aliaga, en el mismo el padre de mi hijo se compromete  a pasar una asistencia a favor del menor la suma de Bs. 800 (Ochocientos 00/100 Bolivianos) en forma mensual, por lo que existe determinación de asistencia familiar mediante el presente documento adjunto, pero lamentablemente cumplió solo por el mes de febrero del presente año, e incumpliendo los demás meses, actitud esta que genera un perjuicio al menor.

Por todo lo expuesto y de conformidad a lo previsto por el Art. 445 inc. g) y 448 del Cód. De las Fams., interpongo demanda de resolución inmediata y previos los trámites de rigor se dicte probada la demanda en sentencia disponiendo su ejecución inmediata, para el cumplimiento y pago de obligación de la asistencia familiar a favor de nuestro hijo.
La presente demanda las dirijo con el Sr. MARIA MENDOZA COPA, mayor de edad, estudiante, natural y vecino de esta ciudad, con C.I. Nº 1205571 L.P., domiciliado en calle La Paz Nº 77 de la zona de San Pedro esta ciudad, de profesión arquitecto, de estado civil soltero, debiendo tenerse presente.

Más otrosí.- De conformidad a lo previsto por el Art. 261 del código sustantivo familiar, presento como pruebas el certificado de nacimiento de nuestro hijo, el acuerdo suscrito en forma voluntaria, y otros documentos que justifica la demanda.

Otrosí 2do.- Señalo como domicilio el bufete profesional de mi abogado, calle Yanacocha Nº10.                                                                                                                       Sera justicia, etc.
La Paz 20 de enero de 2016
Fdo. Abogado                                                                                     Fdo. Interesado
TE PUEDE INTERESAR: ADQUIERE MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL CLIC  AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR