MODELO DE DEMANDA CESACION DE INTERDICCION




SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE FAMILIA.

                                                    DEMANDA CESACION DE INTERDICCION

                                                    OTROSIES.- CONTENIDO
RAMIRO RALDE PEREZ, mayor de edad, casado, natural y vecino de la ciudad de La Paz, ingeniero Arquitecto, domiciliado en plaza Israel Nº 1789, con C.I. Nº 345456 L.P., y hábil por derecho ante su alta justificación con todo respecto, dice:

En principio señor Juez, debo hacer conocer a su autoridad, que mi persona sufrió una enfermedad mental de la cual fue declarado interdicto por su autoridad, habiendo designado como mi tutor a mi hermano que responde al nombre de JUAN CARLOS RALDES PEREZ, quien se hizo cargo de cuidar de mi persona así como de administrar mi bienes durante el todo este tiempo de mi estado de enfermedad mental.

Por el certificado medico que me permito adjuntar se evidencia que mi persona recupero mi salud mental, y por ende mis facultades que por derecho me corresponde.

Por todo lo expuesto y apoyado en las previsiones de los Art. 91 inc. b) y 434 inc. h) del Cod. de las Fams. Interpongo la presente demanda sobre cesación de interdicción, pidiendo que admitida q sea esta acción, se la tramite conforme a nuestras normas procedimentales y en sentencia se la declare probada y consiguientemente haber lugar a dicha cesación de interdicción por extinción, restituyendo mis derecho a plenitud, en cuya consecuencia se disponga la devolución de todos mis bienes así como también rinda cuentas conforme a derecho.

Otrosí.- Acompaño al presente memorial documentación que respalda la presente demanda, consistente en los certificados de médico especialista, pido se tenga presente.
Otrosí 3º.- Señalo como domicilio, Yanacocha Nº 789.
Sera justicia, etc.

La Paz 20 de Enero de 2016
Fdo. Abogado                                                                                       Fdo. Interesado

TE PUEDE INTERESAR: ADQUIERE MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL CLIC  AQUÍ 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR