MODELO DE DEMANDA DE ADOPCIÓN NACIONAL

MODELO DE DEMANDA DE ADOPCIÓN NACIONAL en BOLIVIA

 
 

SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

DEMANDA ADOPCIÓN NACIONAL.

Otrosíes.

ERNESTO RENJEL SOLIZ  con C.I. 3422345 L.P. de profesión arquitecto de edad 29 años y PAMELA FARFAN BLANCO C.I 546676 L.P., de edad 27 años, mayores de edad, trabajadores Social, casados entre sí, de Nacionalidad Bolivianos, nos presentamos ante usted con todo respeto, exponemos y pedimos:

I OBJETO.-

Venimos a promover la demanda de adopción Nacional de una bebe de meses la misma que es huérfana de padres, que se encuentre con su situación jurídica definida y apto para la procedencia de la presente acción.

Para ello especificaremos los datos relativos nuestras condiciones personales como el cumplimiento de los requisitos exigidos en la ley.

II HECHOS.-

Pese a encontrarnos casados desde 2008 no hemos podido tener descendencia y siendo nuestro mayor anhelo ser padres, hemos decidió compartir nuestra vida con un niño necesitado de efecto y seguridad brindando una familia quien carece de ella. Es  nuestro interés desarrollar una paternidad responsable educándolo con principios éticos y valores morales en los que predomine la libertad, solidaridad, responsabilidad y el respeto hacia el prójimo.

Con esta intención nos presentamos al centro de acogimiento Virgen de Copacabana y solicitamos la información correspondiente de la situación del niño para asumir correctamente las funciones de padres adoptivos tal cual se demuestra por el certificado adjunto.

Con ilusión empezamos a acondicionar nuestra vivienda y la dotamos de las comodidades necesarias para recibir un bebe, asimismo hemos reorganizado nuestro compromisos tanto sociales, como en materia laboral, de modo, que podamos disponer del tiempo necesario que requerirá su cuidado y atención.

III REQUISITOS.-

Conforme lo exige el art. 84 del Código del Niño, Niña y Adolescente acompañamos los requisitos exigidos en dicha norma legal.

IV DERECHO.-

Amparan nuestra acción los Arts. 80, 81, 84, 85, 86 y 87 del Código de la Materia.

V PETITORIO.-

Por lo expuesto a su autoridad, respetuosamente solicitamos nos tenga por presentados, imprimiéndose a la presente acción el trámite establecido en los arts. 250 251 252 253 254 y 255 del Código del Niño, Niña y Adolescente, debiendo admitir la demanda y disponer las notificación a la Instancia Técnico Departamental de Política Social, para la realización de las vivistas correspondientes en los términos de ley, prosiguiendo el procedimiento y cumplidas todos la formalidades se dicte SENTENCIA OTORGANDO LA ADOPCION, de conformidad a lo previsto por el art. 255 C.N.N.A. y sea con las formalidades de rigor.

Otrosí.- Adjuntamos todos los requisitos previsto en el art. 84 del C.N.N.A. debiendo tenerse presente.

Otrosí I.- Señalado domicilio Calle Yanacocha Nº 1234 zona central.

Será justicia, etc.

La Paz 25 de enero del 2020

 

Firma Abogado                                                   Firma Interesado

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR