Modelo de Demanda De Asistencia Familiar

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

SEÑOR JUEZ INSTRUCTOR DE FAMILIA DE TURNO
Demanda De Asistencia Familiar
Otrosíes.- Su contenido.
MARÍA INÉS REJAS CAMPERO DE CARDOSO, mayor de edad, boliviana, domiciliada en la calle Punata  No. 590 de esta ciudad, con C.I. No. 13445578 CBBA., empleada y hábil por derecho presentándome ante Ud. con los debidos respetos expongo y pido: Que, en mérito al certificado de nacimiento Adjunto, se evidencia que el señor     HUMBERTO CARDOSO CORDOVA, mayor de edad, boliviano, con C.I. No. 9856946 domiciliado en el barrio Valle Hermoso de la ciudad de Cochabamba, con quien hemos procreado un hijo que responde al nombre de ANTONIO CARDOSO REJAS que en la actualidad tiene la edad de 7 años y se halla bajo mi guarda, ya que por motivos de fuerza mayor nos encontramos separados con su   padre quien en forma maliciosa no cumple con su obligación de asistir a nuestro hijo en sus básicas necesidades de alimentación, ropa, recreación, educación y vivienda, más aún cuando nuestro hijo se halla estudiando y no puede procurarse los medios propios de subsistencia a razón de que la suscrita es apenas una empleada sin mayores ingresos; siendo así que actualmente el obligado es un próspero hombre de negocios en la ciudad de Cochabamba y tiene buenos ingresos económicos.
Por lo expuesto y en apoyo de los arts. 109, 112 117 y 118 del Código de Familia en favor de nuestro hijo nombrado dirigiendo la acción contra HUMBERTO CARDOSO CORDOVA, solicitando que previos los trámites de ley, se dicte sentencia declarando probada mi demanda y fijándose una asistencia familiar de Bs. 1.000.- que el obligado debe pasar en favor de nuestro   nombrado hijo.
Otrosí 1ro.– Para la citación y notificación del demandado, que vive en la ciudad de Cochabamba solicito a su autoridad librar orden instruida en comendando su ejecución a cualquier Juez de Mínima Cuantía de esa ciudad.
Otrosí 2do.- Acompaño prueba literal consiste en el certificado de nacimiento de nuestro hijo, el mismo que pido se arrime a la causa de acuerdo al art. 101 del Código de Procedimiento Civil con noticia contraria.
 Será Justicia.
Cochabamba 24 de febrero del 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR