Modelo de Demanda De Comprobación de Unión Libre

Modelo de Demanda De Comprobación de Unión Libre

Modelo de Demanda De Comprobación de Unión Libre

 

SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE FAMILIA

    DEMANDA DE COMPROBACIÓN DE UNION LIBRE.

    OTROSIES.- SU CONTENIDO

FELIPE CASSO MENDOZA, mayor de edad, casado, contador, natural y vecino de la ciudad de La Paz, domiciliado en calle Bustillos Nº 578 de la zona de Miraflores, con C.I. Nº 3000001, L.P. y hábil por derecho, ante su autoridad, respetuosamente , pide:

Sr. Juez, por los documentos  que me permito adjuntar a la presente demanda, se evidencia que mantuve una relación conyugal DE UNION LIBRE, con la Sra. MARY PARDO MENDOZA, desde 21 de noviembre de 2013, cuya relación fue estable, permanente libre de impedimentos, con un proyecto de vida común, teniendo nuestro domicilio conyugal en la calle Bustillo No. 578 de la zona de Miraflores de esta ciudad, además de nuestra relación amorosa nació nuestro hijo de nombre Juan Casso Pardo, 4 meses de edad , tal cual evidencia por el certificado de nacimiento que adjunto.

Lamentablemente, mi compañera, falleció un accidente de tránsito cuan la misma realizaba un viaje a Caranavi a visitar a sus señores padres, cuyo hecho es de conocimiento publico a tal efecto adjunto la publicación del periódico diario donde se evidencia el trágico accidente, donde figura el nombre en la lista que perdieron la vida, así como también adjunto el certificado de defunción de mi difunda compañera.

Por todo lo expuesto y el apoyo de las previsiones del Art. 160, 166 inc b), 167, 434 del Cod. de las Fams, interpongo demanda de padres de mi difunta compañera que responde al nombre de Pedro Pardo Sandoval con C.I. No 345677 L.P, y Nicolasa Mendoza Flores con C.I. No 356782 L.P., domiciliados en calle Linares Nº 932, de la zona central de esta ciudad de La Paz, el primero de ocupación empleada pública y la segunda de ocupación labores de acá , ambos hábil por derecho, pidiendo a su alta justificación, que admitida sea la demanda se la tramite conforme a nuestras normas procedimentales y en sentencia se la declare probada la demanda disponiendo la COMPROBACION JUDICIAL DE LA UNION LIBRE, y en consecuencia se disponga el registro ante el Servicio de Registro Cívico, a objeto de que se me extienda el correspondiente certificado de matrimonio, para efectos legales que corresponda en derecho y sea con las formalidades de rigor.

Otrosí.- de conformidad a lo previsto por el Art. 261 del Cód. De las fams. Acompaño documentación que su autoridad se sirva determinar, para efectos de dictar sentencia.

Otrosí 3º.- Señalo como domicilio, Calle Yanacocha Nº 210, piso 2 of.4.

Sera justicia, etc.

La Paz 20 de Enero de 2020

Fdo. Abogado                                                                             Fdo. Interesado

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Un comentario en “Modelo de Demanda De Comprobación de Unión Libre

  • el mayo 10, 2020 a las 11:50 pm
    Permalink

    para tomar en cuenta gracias por el modelo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by