MODELO DE DEMANDA DE DESLINDE BOLIVIA


NOCIÓN.-   Mensura y deslinde es la acción que ejerce el propietario para esclarecer y determinar los límites de separación de su propiedad rústica o urbana no edificada.

HOY TE PRESENTAMOS MODELO DE DEMANDA DE DESLINDE BOLIVIA 




SEÑOR JUEZ PUBLICO DE TURNO EN LO CIVIL COMERCIAL DE LA CAPITAL.

Deslinde.

Otrosí 1; 2; 3 y 4.
……………………….., mayor de edad, comerciante minorista, con cédula de identidad No. ……………, vecino de esta ciudad y hábil por ley, ante su autoridad con los debidos respetos, digo:
Por la escritura pública debidamente registrada en Derechos Reales que acompaño, que cuenta con la fe probatoria del Art. 399-I  del Código de Procedimiento Civil, evidencia que soy propietario del lote de terreno sito en Villa Margarita de esta ciudad, dentro del radio urbano con una superficie de 600 mts2 y en calidad de colindante, tengo a mi vecino Sr. ……………………. dueño de otro lote, entre los cuales no existe límite natural y que las estacas colocadas han desaparecido.
Mi vecino y colindante, aprovechando esta circunstancia, está procediendo a cavar zanjas pretendiendo delimitar su propiedad, avanzándose hacia mi terreno, sin escuchar mis reclamos y la exposición de argumentos valederos, por lo que me veo obligado a interponer la presente acción de deslinde contra el mencionado Sr…………………, quien es mayor de edad, casado, vecino de esta ciudad, en conformidad a la prescrito por el Art. …….del Código de Procedimiento Civil, pidiendo a usted, previo el señalamiento de día y hora de audiencia donde se escuchará y leerá los títulos a exhibirse y recorrido del lote en sus términos restablecimiento de estacas, se sirva dictar resolución definitiva declarando probada mi acción y en consecuencia haber lugar al restablecimiento del terreno en la superficie que indica mi derecho propietario. Será justicia. Otrosí 1.- A efectos de citación del demandado Sr……………… tiene por domicilio en calle         No ……. de esta ciudad.
Otrosí 2.- Así mismo pido se cite con el señalamiento de día y hora de audiencia a los demás vecinos colindantes que tienen por domicilio en el mismo lugar.
Otrosí 3.- Observando lo dispuesto por el Art. …….de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 3.- Señalo domicilio procesal en calle……….. No……   oficina jurídica de mi abogado.
Cochabamba,…. de …………… de….
                                                                                                      
ABOGADO                                                  IMPETRANTE

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR