MODELO DE DEMANDA DE DIVISIÓN DE HERENCIA BOLVIA


SEÑOR JUEZ PUBLICO DE TURNO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL

División de herencia
Otrosí 1; 2; 3 y 4.-
…………………….., mayor de edad, profesora, con cédula de identidad No ………. vecina de esta y hábil por derecho, ante usted con todo respeto, expongo y pido:
Al fallecimiento de mi llorado padre ……………… hemos quedado como herederos, mi hermano ……………………. y yo, en todos sus bienes, acciones y derechos, concretamente de la casa situada en calle …… No…… de esta ciudad en lo pro-indiviso, registrada en Derechos Reales, a fs…….. de fecha …. de …………. de …… conforme a la documental que ahora acompaño.
Por lo expuesto precedentemente, con la facultad conferida por el Art. 1233 del Código Civil y como quiera que ninguna persona está obligada a mantener sus bienes en lo indiviso, demando ante su autoridad la división y partición del referido inmueble de la calle……… No…….        dirigiendo mi acción contra de mi hermano………………, quien es mayor de edad, con domicilio en calle…… No…., pidiendo a Ud. se sirva admitir, imprimir el trámite correspondiente con arreglo a lo dispuesto por el Art. 671 Y siguientes del Código de Procedimiento Civil, a cuyo fin designo como perito al Ing……………….. juramento y      previo juramento y conocimiento del demandado y con su resultado, dictar la resolución definitiva correspondiente.
Otrosí 1.- En calidad de prueba preconstituida, acompaño la declaratoria de herederos de ambos hermanos.
Otrosí 2.- Adjunto los títulos de propiedad del inmueble objeto de la presente demanda, que pido admitirla.
Otrosí 3.- Observando lo dispuesto por el Art. 75 de la Ley de la Abogacía el suscrito abogado Patrocinante declara que en materia de honorarios profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 4.- Para conocer providencias señalo domicilio legal esta ciudad calle “………….” No……., oficina de Asesoría y Gestoría Jurídica “……………………….”
Será Justicia.
Cochabamba, ….. de ……………… de…..

ABOGADO                                                  IMPETRANTE

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Un comentario en «MODELO DE DEMANDA DE DIVISIÓN DE HERENCIA BOLVIA»

  • el agosto 23, 2020 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

    BUENAS NOCHES, DR. OROPEZA

    LE FELICITO,POR SU APORTE JURÍDICO EN ESTE MEDIO DIGITAL

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR