MODELO DE DEMANDA DE FILIACION JUDICIAL

MODELO DE DEMANDA DE FILIACION JUDICIAL MODELO DE DEMANDA DE FILIACION JUDICIAL BOLIVIA 

 

SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE FAMILIA

DEMANDA FILIACION JUDICIAL

OTROSI: ACOMPAÑA DOCUMENTOS

COMO PRUEBA.-

OTROSI 2DO. SOLICITA PERICIA.

MAS OTROSI: DOMICILIO

 

JUAN PEREDO, mayor de edad, hábil por derecho, vecino de esta con domicilio en la calle Yanacocha Nº 100 con C.I Nº10000 L.P. de profesión mecánico, ante las consideraciones de si digna autoridad con todo respeto digo:

Que en merito a los documentos y certificados adjunto se evidencia que yo Juan Peredo, he nacido en la localidad de Yanacocha Provincia Sud Yungas del Departamento de La Paz, en fecha 18 de Junio de 2000, teniendo en la actualidad 20 años, siendo hijo legitimo de Agustín Pérez Flores y Julia Peredo Condori, situación esta que la afirmo por las informaciones que recibí de los hermanos de mi padre, así como también por mi madre.

Sr. Juez durante estos 20 años de vida, solo lleve el apellido de mi madre, realizando todos mis actos privados y públicos, tal cual se evidencia por las pruebas documentales que adjunto, sin embargo me entere extraoficialmente que Don AGUSTIN PEREZ FLORES, es mi legitimo y verdadero padre, el cual durante todo este tiempo no cumplió con su deber padre, esquivando su responsabilidad y dejando toda la carga a mi señora madre.

En consecuencia, el deber de todo padre es cumplir con las obligaciones  con el hijo otorgarle los derechos que le corresponde por ley, entre ellos la filiación, como ocurre en el presente caso.

Por lo expuesto y en apoyo los Artículos 16, 434 inc. b), 435, al 444 del Cód. De las Fams., en la vía extraordinaria demando la FILIACION JUDICIAL, en contra  AGUSTIN PEREZ FLOREZ, quien es mayor de edad hábil por derecho, casado de profesión carpintero con Domicilio en la Calle Ingavi Nº 132. De nacionalidad boliviano, que previos los trámites de rigor se declare probada la demanda, disponiendo la Filiación judicial y su respectivo registro en el Servicio de Registro Cívico, a tal efecto se emita los ejecutoriales de ley.

OTROSI: En cumplimiento a lo previsto del art. 261 del mismo cuerpo de leyes, en calidad de prueba  documental adjunto acompaño los documentos y certificados que acreditan los puntos expuestro en la demanda.

OTROSI 2.- De conformidad a lo establecido por el art. 30 del Cód. De las Fams., tengo a bien solicitar su autoridad disponga se realice la pericia científica biológica entre mi persona y padre para establecer la paternidad, a efectos de probar la filiación judicial.

MAS OTROSI: Edificio Arco Iris 4to. Piso Of. 402 Justicia, etc. NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA EN LA CIUDADANÍA DIGITAL. oropeza1997hg@gmail.com 

Sera justicia, etc.

La Paz 20 de Enero de 2020

 

Fdo. Abogado                                                                                    Fdo. Interesado

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR