MODELO DE DEMANDA de INTERDICTO DE POSESION JUDICIAL

           SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE VILLA TUNARI

Interponemos: INTERDICTO DE POSESION JUDICIAL

OTROSIES.-

SAUL MONTAÑO FLORERO y MARIA DEL ROSARIO SAAVEDRA DE MONTAÑO, C. I. Nos.316279 L. P. y 934787 Cbba., respectivamente, mayores de edad, cónyuges,vecinos de ésta y hábiles en toda forma de derecho, presentándonos ante Ud. con el debido respeto exponemos y pedimos:

Con el TESTIMONIO No. 1591/96 otorgado por el Notario de Fe Pública No. 4; Dr. Ramón Rocha Monroy, en fecha 03 de Abril de 1.996 y actualmente registrado en Derechos Reales a fs: y Ptda. No. 1532 del Libro Primero de Propiedad de la Provincia Chapare, en fecha 28 de Mayo de l.996 que tenemos a bien acompañar en fs: 3 útiles, acreditamos ser los actuales poseedores y legítimos propietarios, de UNA FRACCION DE LOTE DE TERRENOS, ubicado en la región denominado ” Arroyo Seco “, de la jurisdicción del Cantón Villa Tunari, comprensión de la Chapare de este Departamento, de la extensión superficial de 18.546 Mts. 2, por compra efectuada de su anterior propietario: RENE MENDIZABAL ALVAREZ, según consta de las especificaciones cursantes en el referido Testimonio de Escritura Pública de transferencia.
Por lo expuesto, amparándonos en la previsión contenida en el ART…………. del Cdgo. de Pdto. Civil en vigencia, interponemos la presente acción, solicitando a su probidad se digne MINISTRARNOS POSESION REAL Y CORPORAL en la fracción del lote de terreno descrito precedentemente que origina el presente interdicto, dentro de los límites señalados en el Título Auténtico de dominio sobre la FRACCION DE LOTE DE TERRENO acompañado, en estricta aplicación de lo que encomienda el Art. ………… del Cdgo. de Pdto. Civil, previa su legal citación y notificación a los vecinos y circunvecinos, con señalamiento de fecha, día y hora de Audiencia Pública para la POSESION JUDICIAL, a este fin protesto cumplir con todas las exigencias de rigor. 
Es cuanto impetro por ser de estricta justicia.   &.

OTROSI.- Acompañamos Testimonio de Escrituras Públicas en fs: 3 útiles, las Papeletas de Pago de Impuestos de los últimos cinco años hasta la presente gestión de 2015 en fs: 5, pido se arrime a sus antecedentes en tal calidad, para su consideración en resolución, sea con las formalidades de ley.

MAS OTROSI.- Practicada sea la Audiencia Pública de Posesión Judicial, impetroa su  probidad se digne extenderme por Actuaría el ACTA DE POSESION y disponga el DESGLOSE de la documentación acompañada.

OTROSI SEGUNDO.- Sus resoluciones y providencias conoceré en la Actuaría de su merituado despacho y citaciones se comisione a un funcionario público.

Villa Tunari, Julio 10 de 2016   

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR