Modelo de Demanda de Rendición de Cuentas Bolivia



SEÑOR JUEZ PUBLICO DE TURNO EN LO CIVIL – COMERCIAL DE LA CAPITAL

Rendición de Cuentas


Otrosí 1; 2; 3 y 4.-
…………………….. y …………………, mayores de edad, naturales de esta ciudad, con cédulas de identidad Nos. ……… y ………. respectivamente, presentándonos ante su digna autoridad, con todo respeto, exponemos y pedimos:

Hace doce años atrás, al fallecimiento de nuestros recordados padres …………….. y ………….., mediante escritura pública testimonio con el No. ……./……. de fecha …….. de ……….. de ….., por ante el Notario de Fe Pública Dr. …………, fue designado por ellos, tutor o apoderado nuestro el Sr. ……………… a quien previo inventario estimado, se le entregó para su administración los bienes de la testamentaria conforme el documento que ahora acompañamos; sin embargo de que ambos hemos cumplido con nuestra mayoría de edad, el Sr. ……………….. no nos ha entregado los bienes pese a nuestras reiteradas insinuaciones Y menos se nos ha informado sobre la suerte de ellos, teniendo noticias de que muchos bienes muebles han sido dispuestos por él.

Por lo expuesto anteriormente en conformidad a lo dispuesto por los Arts. ……. y siguientes del Código de Procedimiento Civil, interponemos demanda de rendición de cuentas, dirigiendo nuestra acción contra el Sr. ……………, mayor de edad, con domicilio en calle …….. No……. de esta ciudad, pidiendo que previos los trámites de ley se sirva en definitiva declarar probada la acción.
Justicia.
Otrosí 1.- En calidad de prueba Preconstituida acompañamos la escritura de designación de tutor y apoderado, que pedimos sea aceptada.
Otrosí 2.- En calidad de más prueba, adjuntamos el inventario de los bienes entregados en esa oportunidad.
Otrosí 3.- Observando lo dispuesto por el Art.……. de la Ley de la Abogacía .el suscrito abogado patrocinante declara que en materia de honorarios Profesionales estará a lo dispuesto por el arancel Mínimo fijado por el Ilustre Colegio de Abogados del Distrito.
Otrosí 4.- Señalo domicilio Procesal en calle ……. No……. estudio jurídico del abogado que suscribe.
Cochabamba,….. de………….. de…
ABOGADO                           IMPETRANTE

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by