Saltar al contenido

Modelo de Demanda Ejecutiva Bolivia

Modelo de Demanda Ejecutiva en Word y decargar  Bolivia

 

SEÑOR JUEZ PUBLICO SEXTO EN MATERIA CIVIL Y COMERCIAL DE LA CAPITAL.

 FORMALIZA DEMANDA EJECUTIVA.-

NUREJ 1069410

OTROSÍES.-

 JOSE LUIS ANDRADE CAMARGO, mayor de edad, casado, con C.I. Nº 5354132 SC. Domiciliado en esta ciudad, Calle Rene Barrientos Zona, Barrio Petrolero Nº 706, y hábil por derecho, presentándome con el mayor respeto ante usted digo:

ANTECEDENTES: En fecha 03 de Marzo del año 2018 suscribi un contrato de préstamo de DEUDA con el Sr. SEVERO HUEZO FLORES, por la suma estipulada libremente en el contrato de Bs. 12.000 (Doce mil 00/100 Bolivianos), comprometiéndose el deudor a pagar en un plazo de un mes, es decir en fecha03 de Abril del año 2018 cuya obligación a sido incumplida.

Asimismo debo informar Señor Juez que en fecha 14 de Noviembre del año 2018se me cancelo la suma de Bs. 4000 (Cuatro mil 00/100 Bolivianos), quedando un saldo restante de Bs. 8000 (Ocho mil 00/100 Bolivianos), más intereses, los cuales sumaron de Abril hasta Noviembre, la suma de Bs 2160.

A partir de Noviembre del año 2018, hasta la fecha de hoy 01 de Abril del año en curso, no se me cancelo ni el capital mucho menos intereses pese a las reiteradas veces que mi persona le pidió que cumpla con su obligación.

FUNDAMENTO LEGAL:

Por lo expuesto señor Juez, teniendo el documento de referencia, el valor ejecutivo al tenor del Articulo 378 379, y 380 inciso 1) del Código Procesal Civil, tratándose de una obligación  de plazo vencido, la suma liquida y exigible, interpongo DEMANDA EJECUTIVA contra el Sr. SEVERO HUEZO FLORES, mayo de edad, casado, con C.I. 1140621 CH con domicilio en Calle Final Mayrana s/n Barrio Kcopa Kcasa de esta ciudad.

PETITORIO:

Por lo expuesto interpongo la presente demanda ejecutiva dirigiendo la misma contra el Sr. SEVERO HUEZO FLORES, solicitando a su autoridad dicte sentencia, ordenando el embargo de los bienes constituidos en garantía tal cual señala la Cláusula Quinta en el contrato y disponiendo la ejecución ejecutiva hasta el pago de la suma adeudada, mas los intereses pactados.

Justicia.-

OTROSI I.-   Se expida  el correspondiente Mandamiento de Embargo contra los bienes ejecutados del ejecutado.

OTROSI II.-  Solicito la retención y posterior remisión de dineros que pudiese tener el ejecutado por lo tanto pido Sr. Juez se oficie a la ASFI.

Asimismo, solicito se oficie a la Unidad Operativa de Transito para el embargo de algún vehículo que tuviese a su nombre del deudor.

OTROSI III.-             El domicilio del Sr. SEVERO HUEZO FLORES, mayor de edad, casado, con C.I. Nº 1140621 CH en la Calle Final Mayrana s/n Barrio Okopa Ckasa de esta ciudad, protestando coadyuvar con la diligencia.

OTROSI IV.-             Señalo domicilio procesal en Calle Ravelo 245 interior.

Sucre, 06 de Abril de 2022

 

JOSE LUIS ANDRADE CAMARGO

 

Download Page

DESCARGAR

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

                                             VISITA ESTE SITIO WEB DE ABOGADOS BOLIVIA

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇