MODELO DE DEMANDA SEPARACIÓN JUDICIAL DE BIENES MATRIMONIALES

MODELO DE   DEMANDA SEPARACIÓN JUDICIAL DE BIENES MATRIMONIALES.

DEMANDA SEPARACIÓN JUDICIAL DE BIENES MATRIMONIALES

SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE FAMILIA

                DEMANDA SEPARACION JUDICIAL DE BIENES MATRIMONIALES.

                OTROSIES.

 

JULIETA ESPAÑA DE SANCHEZ, mayor de edad, casada, profesora, natural y vecina de Potosí, domiciliada en calle Bustillo No 222 de la ciudad de Potosí, con C.I. Nº 1194453 PT. Y hábil por derecho ante su autoridad respetuosamente pide:

La documentación que adjunto al presente memorial, evidencia que he contraído matrimonio con el Sr. PEDRO SANCHEZ PORTUGAL en fecha 17 de marzo de 2000 en la ciudad de La Paz, así como el hecho de que en que dicho lapso conjuntamente mi nombrado esposo, hemos adquirido dentro de la sociedad conyugal un bien inmueble, con una extensión de 300 Mts2 casa ubicada en la calle Bustillo Nº 222 de la ciudad de La Paz, que cuenta a la fecha con documentos completamente saneados y por lo mismo, no sujetos a obligaciones o hipoteca alguna y por tanto, alodiales; asimismo, dentro de la vigencia de nuestro matrimonio hemos adquirido también bienes muebles como: dos cocinas a gas, un juego de dormitorio, un juego de living, dos refrigeradores, un juego de comedor, los mismos que actualmente se halla en mi domicilio.

Ahora bien, señor juez, debo manifestar a su alta autoridad que por motivos que no son del caso citar, a la fecha no encontramos separados con mi nombrado esposo (no divorciados) y durante la vigencia matrimonial no hemos procreado hijo alguno y por tanto no tenemos descendencia; sucede señor juez, que mi esposo mal aconsejado por sus familiares y terceras persona, está Incurriendo en malos manejos de esos  bienes y tengo conocimiento de que inclusive trata de enajenarlos, cual si solo él fuera propietario, haciendo omisión de mi persona, con grave peligro para mis interés económicos.

Por lo tanto, y en previsión del Art. 200 inc. b), 202 y 435 sigts. Del Cód. De las Fams. Me veo obligada a instaurar la presente demanda de separación judicial de bienes  matrimoniales contra mi esposo, PEDRO SANCHEZ PORTUGAL, domiciliado en calle Linares Nº 1322, y previo los trámites de rigor su autoridad pronuncie la respectiva resolución declarando probada mi demanda y disponga la respectiva separación judicial de bienes matrimoniales, en partes iguales con la finalidad de que cada uno de los esposos, administre en forma independiente la parte que le corresponde.

Justicia, &

Otrosí.-  En fs…. Acompaño documentación que demuestra mi unión matrimonial con el demandado, así como la existencia de los muebles e inmuebles que me he permitido citar en la presente acción. Pido se tenga presente.

Otrosí 2º.- Protesto presentar en su oportunidad la lista de testigos así como el cuestionario respectivo.

Otrosí 3º.- Señalo como domicilio, calle Yanacocha Nº 222.

Sera justicia, etc.

La Paz 20 de Enero de 2016

Fdo. Abogado                                                                                 Fdo. Interesado

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by