MODELO DE DEMANDA de SUSPENSIÓN TOTAL DE AUTORIDAD PATERNA

MMODELO DE DEMANDA de SUSPENSIÓN TOTAL  DE AUTORIDAD PATERNAODELO DE DEMANDA SUSPENSIÓN TOTAL DE AUTORIDAD PATERNA

 

SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN MATERIA DE NIÑES Y ADOLESCENCIA

        DEMANDA SUSPENSIÓN TOTAL DE AUTORIDAD PATERNA

   Otrosí.- Su contenido.

María Cantuta López, mayor de edad, vecina de esta ciudad con domicilio en la calle Pedregal Nº 1232, de la zona de Sopocachi, con C.I. Nº 45673444 L.P., de profesión Trabajadora Social, de estado civil Casada, hábil por ley, presentándome ante usted con las consideraciones de respeto expongo y pido:

Sr. Juez, por el certificado de matrimonio y nacimiento que adjunto, se evidencia que contraje matrimonio con la persona que responde al nombre de Juan Camacho Gonzales, de cuya relación nación nuestro hijo que responde al nombre Pedro Camacho Cantuta, de edad de 14 años, es decir con mi esposo nos encontramos separados por más de 2 años, desde nuestra separación nuestro hijo se fue a vivir con su padre.

Ocurre Sr. Juez, que de un tiempo a esta parte, mi esposos se dedico a consumir alcohol consuetudinariamente o frecuentemente, convirtiéndose su domicilio en un Bar abierto, bebiendo con sus amigos, e instado a nuestro hijo beber juntamente con ellos, durante el día y la noche todos los días de las semana, poniendo en peligro la integridad física y psíquica de mi hijo menor de 14 años; lo que es peor, su padre permite que mi hijo adolescente consuma bebidas alcohólicas juntamente con ellos con serios riesgos de ser inducido al alcoholismo debido al consumo de bebidas alcohólicas de su padre con sus amigos.

Al margen del peligro en el que vive, no asiste regularmente al colegio, y es seriamente descuidado en su alimentación y salud por la negligencia e irresponsabilidad de su padre pues conforme se acredita por el certificado médico, el adolescente sufre de epilepsia y necesita de cuidados.

Por todo lo expuesto y de conformidad a lo previsto por los Arts. 42 44 inc. c) del Código del Niño, Niña y Adolescente demanda la SUSPENSION TOTAL DE LA PATERNIDAD, admitir la presente demanda, e imprimirle el trámite de rigor procedimental, en sentencia, declarar probada la demanda y en consecuencias determinar la Suspensión de la Autoridad Paterna de Juan Camacho Gonzales, disponiendo la entrega de mi hijo y sea con las formalidades de Ley.

Otrosí 1.- Adjunto como PRUEBA:

Documental:

Certificado de nacimiento del Adolescente.

  • Informe Social elaborado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia
  • Informe medico
  • Certificado emitido por la Directora del Colegio en el que se encuentra inscrita la menor
  •  

Testifical: la declaración de:

  • N.B., mayor de edad…
  • Y.L., mayor de edad…
  • D.L., mayor de edad…
  •  

Pericial.- Solicito que el equipo interdisciplinario de su juzgado, realice una investigación sucinta del modus de vida del demandante, como de la situación actual de la adolescente.

Otrosi2.- Por domicilio, las oficinas citas en calle Ingavi Nº 987

La Paz 15 de enero de 201

 

Abogado                                                                                       Interesado

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR