MODELO DE MEMORIAL DE AMPLIACIÓN DE DENUNCIA

MODELO DE MEMORIAL DE AMPLIACIÓN DE DENUNCIA

MODELO DE MEMORIAL DE AMPLIACIÓN DE DENUNCIA – ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSA

 

SEÑOR Dr. CARLOS, FISCAL DE MATERIA DE LA F.E.L.C.C.  DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ.             

AMPLIAMOS DENUNCIA Y PROPONGO PERITO  

CASO No.- 0900804/2011

Pol. Ángel Paredes   

Otrosíes.-

BLADIMIR MARQUINA PERALTA Y MAGDA PADILLA DE MARTINEZ, mayores de edad, hábiles por ley, con cédulas de identidad No.- 0000000-SC, y 0000000-SC, casados, en la denuncia  que realizamos en contra de la denunciada   POR LOS DELITOS DE ACUSACIÓN Y DENUNCIA FALSA,  con todo respeto a su digna autoridad exponemos y pedimos:

I.- AMPLIAMOS DENUNCIA.-

Señor fiscal, cursa ante su autoridad, denuncia en contra de la señora    LAURA SOLETO RIOS, toda vez que la sindicada  después de transferirnos un vehículo motorizado en fecha  18 de mayo del  2009, con su respectivo reconocimiento de firma  el mismo que tiene las siguientes características:

    Marca Toyota., Clase Vagoneta, Placa No.- 0000-FIP y demás características en el documento privado de transferencia de vehículo que adjunto., el mismo que la denunciada a venido sustrayéndonos fuertes sumas de dinero en forma parcial como demostramos en los documentos de pagos y que firma la imputada.    

      Por lo anteriormente expuesto señor fiscal ampliamos la denuncia, en contra de  LAURA SOLETO RIOS  por adecuar su conducta antijurídica, a lo establecido en el Art. 335 del Código Penal.

II.- PROPONEMOS PERITO Y SOLICITAMOS ESTUDIO PERICIAL DE FIRMAS.-

Señor fiscal, con la finalidad de demostrar que las firmas estampadas en el documento privado sobre compra de vehículo de fecha 18 de mayo del 2008, y las firmas de los documentos donde realizamos pagos parciales a la imputada, fueron realizadas por ella.

Es que en aplicación al Art. 204, 205, 209 Y 211 del C.P.P.,  proponemos como Perito al Cap. ……………………., para que determine si las firmas estampadas en los documentos mencionados y que adjuntamos pertenecen a la Imputada   LAURA SOLETO RIOS y sea cumpliendo las formalidades de ley.

Otrosí 1ro.- Adjuntamos la documentación expuesta solicitando se me otorgue copias legalizadas en tres ejemplares.

Otrosi 2do.- Domicilio Procesal.- Señalo…………………………………

Otrosi 3ro.- Honorarios profesionales, según iguala profesional.

Santa Cruz de la Sierra, 17 de Marzo del año 2020

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR