Modelo de Memorial de Ampliación de Embargo

Modelo de Memorial de Ampliación de Embargo

 

Modelo de Memorial de Ampliación de Embargo

 

 

Señor Juez Público en lo Civil de la Provincia de Punata

 

Solicita ampliación de mandamiento de embargo

OTROSI.-

Ramiro Condori Avendaño de generales conocidas dentro del proceso ejecutivo monitorio que sigo contra Adela Tejerina Laruz, ante Ud., con las mayores consideraciones de respeto, expongo y digo:

  1. Con el fin de garantizar mis derechos en ejecución de sentencia y con la facultad conferida por el Art. 412 del Código de Procesal Civil, solicito se proceda a ampliar embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de (…), en concepto de capital, con más la de (…) para responder a intereses y costas del proceso, Porque de la tasación del bien embargado anteriormente se ha establecido que el mismo no cubre ni el 50% del crédito reclamado.
  2. Expídase mandamiento de embargo, encomendando su cumplimiento al Oficial de Diligencias del Juzgado o alternativamente a la Oficina Centralizada de Notificaciones o la autoridad que mi parte ocurra del Departamento. Con facultades de allanamiento de domicilio.
  3. Los bienes embargados serán puestos en poder del depositario designado por su autoridad.

Con el fin de demostrar la procedencia de la ampliación del mudamiento de embargo, presento el informe pericial realizado por el perito (…) donde se acredita que el mismo no cubre ni el 50% del crédito reclamado.

Otrosí 1.– Notificaciones conforme a procedimiento.  

Punata 15 de julio de 2019.

 

Firma del interesado y del abogado

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by