MODELO DE MEMORIAL DE Contestación a Excepción de impersonería

 MODELO DE MEMORIAL DE EXCEPCION DE FALTA DE FUERZA EJECUTIVA 

MODELO DE MEMORIAL DE Contesta excepción de impersonería

 

Señor Juez Público segundo en lo Civil de la Provincia de Punata

Contesta excepción de impersonería

OTROSI.-

Oscar Mamani Perez, portador de la cédula de identidad N° 55116158 CB., mayor de edad y hábil por derecho, natural y vecino de esta ciudad, con domicilio real en calle Cumavi Real N°2300 de esta ciudad, dentro del proceso ejecutivo que me sigue Gustavo Chura Montaño, ante Ud., con las mayores consideraciones de respeto, expongo y digo:

Pese que no existe contestación a las excepciones en el proceso ejecutivo monitorio; sin embargo, con el objeto de establecer la veracidad de los hechos planteados en el momento de su interposición, contesto la misma.

La excepción previa de impersonería del ejecutante no tiene fundamento por los siguientes hechos:

  1. El apoderado del ejecutante está actuando en el presente caso en base a un poder especial para poder iniciar y concluir con la presente acción ejecutiva; por consiguiente, no se trata de un poder general como manifiesta el ejecutado, que lo único que pretende es dilatar la ejecución de la obligación que se encuentra en mora.
  2.  

Por los hechos descritos anteriormente se tiene que mi persona tiene poder especial para iniciar y proseguir con el presente proceso; por consiguiente, el ejecutado no tiene ningún derecho y fundamento para y objetar mi personería.

Por lo indicado, a vuestra señoría expresamente solicito y pido:

  1. Señalamiento de audiencia de resolución de excepciones.
  2. Oportunamente se declare improbada la excepción, ordenando la prosecución del proceso ejecutivo.
  3. Pronunciamiento expreso sobre costas del proceso.

Con la permisión establecida por el Art. 381 del Código de Procesal Civil ofrezco la siguiente prueba documental para el rechazo de la excepción:

  1. A fin de probar los hechos expuestos ofrezco como prueba el poder especial que se adjunta a la demanda que demuestra (…).

Otrosí 1.- Cédula a las partes

Otrosi 2.- Notificaciones y Citaciones me hará conocer conforme a procedimiento 

Punata 1 de octubre  de 2019 

 

Firmado interesado y abogado

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

MODELO DE MEMORIAL DE Contesta excepción de impersonería, MODELO DE MEMORIAL DE Contesta excepción de impersonería, MODELO DE MEMORIAL DE Contesta excepción de impersonería,MODELO DE MEMORIAL DE Contesta excepción de impersonería 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Un comentario en “ MODELO DE MEMORIAL DE Contestación a Excepción de impersonería

  • el enero 26, 2020 a las 11:00 pm
    Permalink

    Gracias por los modelos que proporcionan, que sirve como una guía del formato que se debe de seguir en la elaboración de un memorial, un saludo cordial y éxito en sus procesos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by