MODELO DE MEMORIAL DE DECLARATORIA DE HEREDEROS AB-INTESTATO



SEÑOR JUEZ PUBLICO DE TURNO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE PUNATA.

Solicita: DECLARATORIA DE HEREDEROS
AB-INTESTATO.

OTROSIES.-

CARMEN BEATRIZ MONTAÑO VDA. DE PATIÑO, con C.I. No. 775152 Cbba., mayor de edad, viuda, de ocupación profesora Jubilada, vecina de ésta, con domicilio en la Av. Perú No. 1156 y hábil en toda forma de derecho, presentándome ante Ud. con el debido respeto expongo y pido:
Con la documentación que al efecto adjunto, acredito los extremos siguientes:
1.-  El CERTIFICADO DE MATRIMONIO CIVILacredita que, celebramos matrimonio con mi esposo del que en vida fuera: ALBERTO IVAN PATIÑO MOLINA, en fecha 03 de diciembre del año 1.977 en la Provincia Cercado de este Departamento de Cochabamba.
Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamos a DOS HIJAS, que responde a los  nombres de:
a) KARINA PATIÑO MONTAÑO, con C.I. No. 3603396 Cbba., nacido en ésa Ciudad, en fecha 09 de enero del año 1.979.
b) CLAUDIA PATIÑO MONTAÑO, con C. I. No. 3603405 Cbba. nacido en ésa Ciudad en fecha 10 de abril del año 1.980.
2.         El FALLECIMIENTO del que en vida fuera mi esposo: ALBERTO IVAN PATIÑO M0LINA en fecha 21 de febrero de la gestión del año 1.988 en ésta Ciudad de  Cochabamba, según consta del CERTIFICADO DE DEFUNCION que adjunto.
Por lo expuesto, en atención a la documentación acreditada, a su fallecimiento, adquirimos la calidad de HEREDEROS FORZOSOS AB-INTESTATO a mi persona: CARMEN BEATRIZ MONTAÑO VDA. DE PATIÑO, como su esposa  y a mis dos hijas: KARINA PATIÑO MONTAÑO y CLAUDIA PATIÑO MONTAÑOy que por ministerio de la ley, somos las legítimas herederas ab-intestato, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 1.083 del Cdgo. Civil, concordante con el Art. 1.103 de la misma norma sustantiva Civil, con relación al Art. ………  el Procedimiento Civil, a este fin, solicito a su probidad que, previos los trámites procedimentales de rigor, se digne declararnos: HEREDEROS FORZOSOS AB-INTESTATO a mi persona, como a mis Tres hijos de referencia según las reglas de la concurrencia del cónyuge con los hijos, mediante un Auto expreso y con las formalidades de ley. 
OTROSI.- Pronunciada sea la resolución, impetro a su probidad se digne disponer que, por la Actuaría de su merituado despacho, me extienda TESTIMONIOS del Auto de Declaratoria de Herederos en TRES EJEMPLARES y concluido sea el procedimiento, se nos devuelva la documentación acompañada.
OTROSI SEGUNDO.-Sus resoluciones y providencias conoceré en la Actuaría de su merituado despacho.
Cochabamba, 03 de enero del año 2.003

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR