MODELO DE MEMORIAL DE EMPLAZAMIENTO A RECONOCIMIENTO DE FIRMAS Y RUBRICAS

       

                          

SEÑORA JUEZ PUBLICO EN LO CIVIL Y COMERCIAL  DE TIQUIPAYA

SOLICITA: EMPLAZAMIENTO A RECONOCIMIENTO DE FIRMAS Y  RUBRICAS.  
OTROSI.-
BASILIA AYALA MOYA,con C.  I. No.5255941 Cbba., mayor de edad, con domicilio en la calle en el camino a Apote S/n. y hábil en toda forma de derecho, presentándome ante Ud. con el debido respeto expongo y pido:
Del DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO AD-VIENTRE DE HIJO ( A ), de fecha 28 de marzo del año 2.001 que adjunto, se evidencia que, el padre de mi hija, que responde al nombre de: OMAR ALEJANDRO UREÑA UREÑA, en forma voluntaria ha procedido al reconocimiento Ad-vientre de nuestra hija, estampando  su firmas y rúbrica en el referido instrumento, al no tener de reconocimiento de firmas y rúbricas estar en el mencionado documento de referencia por circunstancias que no son del caso mencionar, me veo en la necesidad de efectuar el presente trámite.
Por lo expuesto, a objeto de establecer la filiación de mi hija, para que pueda obtener el Certificado de Nacimiento de mi hija que responde al nombre de: MARIA ALEJANDRA UREÑA AYALA,  en medida preparatoria y en aplicación de la disposición contenida del Art……………..Código Procesal Civil , impetro a su probidad, se digne EMPLAZAR A reconocimiento de firmas y rúbricas al padre de mi hija: OMAR ALEJANDRO UREÑA UREÑA, con C.I. No. 5911509 Cbba., mayor de edad, chofer, vecino de es, con domicilio en la Zona de Trojes S/n., y de las generales del instrumento acompañado, hábil en toda forma de derecho, para el Reconocimiento Ad-vientre solo se necesitan dos testigos emplazo también a los testigos presénciales: GUIDO ORELLANA RIOS , con C.I.No.3762130 Cbba., mayor de edad, vecino de ésta, con domicilio en el Barrio Jacaranda S/n., y el Sr. ELVIS WALDO PEREZ ROJAS, Con C.I.No.2622825 Cbba., mayor de edad, vecino de ésta, con domicilio en EL Barrio Halley S/n., a objeto de que se procedan al reconocimiento de firmas y rúbricas en el Documento de Reconocimiento Ad-vientre, sea en TERCERO DIA de su legal citación, bajo conminatoria de ley, sin perjuicio de declararse mediante Resolución expresa por reconocidas en rebeldía de los emplazados en caso de inconcurrencia, sea con las formalidades de ley y en aplicación., concordante con el Art. ……………..del Cdgo.de Pdto. Civil.
Es cuanto impetro por ser de estricta justicia,  &.
     OTROSI.- Al fin solicitado, adjunto el documento en Fs: 1 útil, se arrime a sus antecedentes para su consideración en resolución.
     MAS OTROSI.- Reconocida sea el instrumento acompañado, se me devuelvan actuados.
     OTROSI SEGUNDO.- Señalo domicilio procesal en el Tablero de su merituado despacho, citaciones  se comisione a un funcionario público.
               Cochabamba, 19 de junio de

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR