Modelo de Memorial de Excepción de Falta de Fuerza Ejecutiva

Modelo de Memorial de Excepción de Falta de Fuerza Ejecutiva

Modelo de Memorial de Excepción de Falta de Fuerza Ejecutiva

 

 

Señor Juez Público segundo en lo Civil de la Provincia Punata 

Interpone excepción de falta de fuerza ejecutiva

OTROSI.- 

Sabino Perez Chura, portador de la cédula de identidad N° 1458268 CB., mayor de edad y hábil por derecho, natural y vecino de esta ciudad, con domicilio real en calle Venezuela N° 300 de esta ciudad, dentro del proceso ejecutivo monitorio que me sigue Saul Pinto Montenegro, ante Ud., con las mayores consideraciones de respeto me presento, expongo y digo:

Vengo en tiempo y forma a oponer al progreso, desarrollo y extinción de la acción instaurada en mí contra la excepción de falta de fuerza ejecutiva, por- que el documento base del proceso no es idóneo para la ejecución conforme lo autoriza el Inc. 3) del Art. 381 del Código Procesal Civil.

La excepción previa de cosa juzgada tiene como fundamento los siguientes hechos:

  1. El documento base de la ejecución no reúne los requisitos a que ésta condicionada su fuerza ejecutiva, porque el documento de fs. (…) no ha sido reconocido judicialmente ni extrajudicialmente.
  2.  

Por los hechos descritos anteriormente se tiene que el documento base de la ejecución no goza de fuerza ejecutiva, por no reunir los requisitos exigidos por el Parágrafo. II del Art. 148 del Código de Procesal Civil (documento auténtico privado).

El derecho que tengo invocado se encuentra respaldado por el Inc. 3) del Art. 381 del Código de Procesal Civil 

Por lo indicado, a vuestra señoría expresamente solicito y pido:

  1. Señalamiento de audiencia de resolución de excepciones.
  2. Oportunamente (en la misma audiencia) se dicte sentencia definitiva declarando probada la excepción, ordenándose el archivo de obrados y por concluido el proceso ejecutivo.
  3. Pronunciamiento expreso sobre costas y costos del proceso.

Con la permisión establecida por el Art. 381 del Código de Procesal Civil (2013) ofrezco la siguiente prueba documental para la admisión y procedencia de la excepción:

Otrosí 1.- Sabré justas determinaciones en el escritorio jurídico de mi abogado, ubicado en calle o alternativamente en el domicilio electrónico (oropeza1997hg@gmail.com).

Otrosí 2.- Estaré al arancel mínimo del Colegio Departamental de Aboga- dos.

 

Punata 2 de enero de 2019

 

Firma del interesado y del abogado

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by