Modelo de Memorial de OFRECIMIENTO DE PRUEBAS DE DESCARGO

SEÑOR JUEZ DE SENTENCIA EN LO PENAL DE LA CAPITAL

OFRECE MEDIOS DE PRUEBA DE DESCARGO QUE INDICA

OTROSIES. –

CARLA MONTES SALAMANCA, boliviana, mayor de edad, capaz de obrar, estado civil casada, portador de la Cédula de Identidad Personal No 1111036 otorgado y expedido en la ciudad de Oruro, estudiante universitaria de la Carrera Derecho, con domicilio real actual situado en calles E No 10 entre 6 de agosto y Backovic, con las consideraciones que el caso amerita comparezco a vuestra Autoridad expongo y digo:

SEÑOR MAGISTRADO: Dentro el proceso penal que sigue en mi contra la presunta víctima conjuntamente el Sr. Representante del Ministerio Público por un imaginario delito de Lesiones Leves y por mandato de los artículos 24, 115 1-11 y 119 ll de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia en conexión a los artículos 5, 6, 8, 9 y 84 de la Ley 1970 tengo a bien Apersonarme a vuestro Digno Despacho a objeto me haga conocer ulteriores actuados procesales en mi morada procesal que señalo ut infra.

Habiendo sido legalmente notificada con la Acusación Pública y particular y siendo el estado de la causa, en tiempo hábil y oportuno OFRESCO MEDIOS DE PRUEBA DE DESCARGO:

DOCUMENTALES

  • Certificado del Registro Judicial de Antecedentes Penales (R.E.J.A.P.) con el cual atenuare mi condena en juicio oral.
  • Certificado de Antecedentes Policiales, con el cual atenuare mi condena en juicio oral.
  • Certificado expedido por la Dirección de la Carrera de Derecho, con cual atenuare mi condena en juicio oral.
  • Certificado extendido por el Galeno Juan Ajhata Medina de fecha 1 3 de marzo de 2019, con el cual demostrare en juicio oral que mi persona también fue objeto de agresión física por parte de la presunta víctima.

TESTIFICALES

Testigos presenciales del hecho

  • JUANA ESPINOZA, boliviana, mayor de edad, capaz de obrar, con domicilio real actual situado en calles 6 de Agosto y Backovic.
  • TATA QUISPE CONDORI, boliviano, mayor de edad, capaz de obrar, con domicilio real actual situado, con domicilio en calles 6 de Agosto s/n.

Testigos que abonaran la conducta y personalidad

ROSALINDA HERVAS MUÑUZ, boliviana, mayor de edad, capaz de obrar, portador de la Cédula de Identidad No 0001110 Or., con domicilio real en calles Av. Ejército No 219 entre Backovic y 6 de Agosto.

SAUL PEREZ HUERTO, boliviano, mayor de edad, capaz de obrar, concubino, portador de la Cédula de Identidad No 0000000 Or., con domicilio real en calles 6 de Agosto No 3 entre calle F.

PERICIAL

Ofrezco al Galeno Juan Ajhata, boliviano, mayor de edad, capaz de obrar, con domicilio legal situado en calles Junín No 345 y Ayacucho Consultorio Médico “Ajhata”, quién establecerá una explicación detallada y minuciosa del diagnóstico que practicó en mi persona como emergencia del hecho, ratificándose en su informe médico de fecha 13 de marzo de 2019.

OTROSI PRIMERO: Por mandato y obligación de los artículos 179 y 355 in fine de la ley 1970 solicito a vuestra Autoridad se digne señalar día y hora de audiencia de INSPECCION IN SITU Y RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS juicio oral.

OTROSI SEGUNDO: Por mandato del artículo 340 de la ley del procedimiento penal tengo a bien ofrecer los medios de prueba consignados en el presente memorial.

OTROSI TERCERO: Por mandato del artículo 162 del codigo de procedimiento penal señalo domicilio procesal ……………………………………………..

Oruro, 15 de julio de 2021

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR