Modelo de Memorial de Presentacion Espontanea – ESTAFA

MODELO DE PRESENTACION ESPONTANEA – ESTAFA

 

SEÑOR FISCAL ADSCRITO A LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN, DIVISION ESPECIALIZADA DE LA FISCALIDA CONTRA DELITOS ECONOMICOS Y FINANCIEROS (DR. ……………..)

                                                                       PRESENTACION ESPONTANEA.-

                                                                      OTROSI.-

          EDGAR FLORENTINO MASCARDI, dentro de la denuncia sentada por MARCELO CAMARGO MARIN, por el supuesto delito de ESTAFA y otros, CASO No. …………. a cargo del Pol. …………., ante su autoridad con el debido respeto expongo y pido:

          Señor Fiscal, habiendo sido mi persona citado por su autoridad, para que preste una declaración informativa en la FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN, referente al presente caso para el día 23 de enero del presente año en curso, me constituí en el lugar que fui citado, pero por motivos personales no pude prestar mi declaración informativa, y en encontrándonos en la etapa de conciliación con mis denunciados, es que de conformidad con el Art. 223 del Nuevo Código de Procedimiento Penal, solicito a su autoridad, muy respetuosamente quiera señalar día, hora y fecha para que mi persona preste su declaración informativa y de esta manera tanto usted como Fiscal y la parte denunciante no tengan duda alguna de que mi persona estuviese evadiendo u obstaculizando la presente investigación, por lo que le solicito a usted no se deje sorprender con algún memorial donde quisiera restringirme el derecho a la defensa y a pode demostrar claramente de que con este señor siempre tuve una relación comercial referente a préstamo de dinero y no de la forma como se lo está enfocando como si mi persona fuera un vil delincuente.

Otrosí 1ro.- Domicilio por Señalado.

                             Santa Cruz de la Sierra, 11 de Febrero del 2022

 

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 5)

Un comentario en «Modelo de Memorial de Presentacion Espontanea – ESTAFA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇