Saltar al contenido

MODELO DE MEMORIAL DE RATIFICACION DE DOMICILIO

SEÑOR JUEZ PUBLICO TERCERO EN LO CIVIL Y COMERCIAL – EL ALTO

REITERA ACLARACIÓN SOBRE DOMICILIO .-

OTROSI 1ro.- SE RATIFICA Y ACLARA.-

LARA RIOS URIBE, dentro el proceso civil seguido en contra de IDENTIFICACIÓN PERSONAL, ante su autoridad con todo respeto expongo y pido:

Señor Juez, habiendo presentado la prueba pertinente sobre mi domicilio real, el que manifiesto que por MI AVANZADA EDAD Y ENFERMEDAD a la fecha vengo viviendo con uno de mis hijos, cuyo domicilio sito en la Ciudad de El Alto, Av. Octavio Campero, Nro. 234, Zona San Martín de Pérez, mismo que demuestro por el certificado domiciliario presentado a su providencia, es en este entendido en resguardo del Art. 24 del Código Civil, solicito y reitero a su probidad que el proceso sobre RECTIFICACIÓN DE APELLIDO en contra de IDENTIFICACIÓN PERSONAL se admita en el JUZGADO PUBLICO TERCERO EN LO CIVIL Y COMERCIAL  de la ciudad de El Alto, sea previo cumplimiento de las formalidades de ley.

OTROSI 1ro.- A tiempo de ratificarme en la presente demanda, cabe mencionar que en aplicación del Art. 110 inc. 4) y 6) del Código Procesal Civil la demanda está dirigida contra el Director de Identificación Personal – La Paz, quien es mayor de edad hábil por derecho cuyo domicilio se encuentra ubicado en la Calle Bolívar esquina Sucre, (Dirección de Identificación Personal- La Paz).

 

El Alto, 17 de Mayo de 2022.

 

AQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇