Modelo de Memorial De Recusación de Perito

 

Recusación de Perito
 
 

SEÑOR JUEZ PUBLICO SEXTO EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE COCHABAMBA

   Recusación de Perito.-

  Otrosí.-

 JUAN CÁCERES FIGUEROA, dentro del proceso ejecutivo incoado por Severino Montaño Zambrana, ante Ud., respetuoso expongo y pido:

         He sido legalmente notificado por intermedio de mi abogado patrocinante con el auto de fecha 20 de noviembre del presente mes y año en curso en la misma su respetada autoridad, ha designado perito Arq. Oscar Ugalde F., sin embargo ocurre que el perito designado tiene una amistad por demás intima con la parte contraria me refiero con el actual ejecutante y su abogado patrocinante, situación que imposibilitará de sobre manera que el perito efectúe su trabajo de forma transparente y el trabajo que realice me refiero a su peritaje tendrá una inclinación notoriamente favorable precisamente por esa amistad de las partes y su abogado patrocinante con el actual perito nombrado.

         Por lo expuesto y siendo las razones por demás fundadas me veo en la imperiosa necesidad de efectuar la RECUSACIÓN del perito designado por su respetada autoridad debiendo en consecuencia allanarlo del cargo y nombrar otro que sea imparcial todo ello en función del Art. …… del Cdgo. de Pdto. Civil, sea previas las formalidades de rigor.

 Será Justicia.

 Otrosí.- Citaciones y notificaciones se comisione al Sr. oficial de diligencias de su despacho.

Cochabamba, 28 de noviembre del 2019

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by