MODELO DE MEMORIAL DE REGULACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES


SEÑOR JUEZ PUBLICO PRIMERO DE EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE PUNATA
 SOLICITA: REGULACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES
 OTROSI.-

MARIO VALDIVIA RODRIGUEZ, en calidad de abogado patrocinante en representación de mi mandante: JOSÉ WILFREDO VILLARROEL LAFUENTE, dentro el proceso ejecutivo seguido contra: EDUARDO JORGE VIRGUETTY  LOPEZ y DORA GONZALES DE VIRGUETTY, presentándome ante Ud. con el debido respeto expongo y pido:
Habiendo fenecido el proceso ejecutivo, solicito a su probidad se digne  disponer que, por la Secretaría de su merituado despacho, se proceda a la REGULACIÓN DE MIS HONORARIOS PROFESIONALES en base a la liquidación consistente en la suma de DOLARES AMERICANOS TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SESENTA 00/100 ( $us.- 35.660.- ), que se encuentra en el expediente a fojas 54, en aplicación del Art. .….… de la ley de Abogacía, concordantes con el Art. .….…  del Cdgo. de Pdto. Civil en vigencia, conminando su pago en tercero día, sin perjuicio de extenderme el correspondiente MANDAMIENTO DE EMBARGO contra sus bienes, en lo demás sea con las formalidades de ley.
Es cuanto impetro de ser en estricta justicia                &
OTROSI.-Notificaciones se comisione a aun funcionario público
Cochabamba  11 de febrero del año 2.0….
                                                           Y como Abogado interesado.

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇