Modelo de Memorial de Solicitud de Cancelación de Antecedentes Penales

SEÑORA JUEZ DEL TRIBUNAL SEXTO DE SENTENCIA  EN LO PENAL SANTA CRUZ DE LA SIERRA DRA. ANA CANIZARES

SOLICITAMOS: Prescripción  de la Acción y  Cancelación de Antecedentes  Penales de acuerdo a ley y por los extremos indicados

IANUS: 700099000010639.-

CASO: FELCN-SCZ-T-303/1999.-

Otrosíes.-

MARTHA Y JUAN CENTELLAS  AYALA (Hermanos) de generales de ley conocidas dentro el proceso penal concluido y fenecido por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas de la ley 1.008, ante usted con el debido respeto, exponemos, decimos y pedimos:

                        ANTECEDENTES:

Señora Juez, sucede que este proceso inicia el 05/03/1.999 ante una denuncia luego se dicta el Auto de Apertura el 22 de abril del año 1.999, después de haber hecho un examen detallado sobre la participación de cada uno de nosotros,  el Tribunal llegó a la conclusión Fallando  y Dictando Sentencia Condenatoria en contra de nosotros Declarándonos Culpables a  MARTHA y JUAN CENTELLAS AYALA (Hermanos) del delito de Complicidad en el Tráfico de S/Controladas, previsto y sancionado por el art. 76 con relación al 48 de la ley 1.008 Condenándonos a una pena de privación de libertad de SEIS (6) AÑOS y OCHO (8) MESES DE PRESIDIO en el Centro de rehabilitación Palmasola, además  fuimos ABSUELTOS del delito Tráfico de S/Controladas previsto por el art. 48 de la ley 1.008 con el cual fuimos inicialmente imputados luego acusados en juicio oral público, continuo y  contradictorio, a fs-113 a 114, Sentencia Registrada con Nº-118/2002, de fecha 05 de julio del año 2.002, Transcurriendo un tiempo de Catorce (14) Años y Nueve (9) Meses, tiempo que es suficiente para que Prescriba la Acción Penal, de acuerdo a ley.  Luego de que resuelva nuestra petición ordenando la prescripción de la acción y la cancelación de nuestros antecedentes personales,   podremos hacer nuestra cancelación de nuestros antecedentes penales, las mismas nos están causando perjuicios en nuestras vidas como ciudadano.

                        PETITORIO:

Por todo lo manifestado y argumentado señora Juez, arrimándonos   a nuestros derechos Constitucionales y Fundamentales Solicitamos: de acuerdo a los arts. 13, 22, 24, 109, 116, 113, 119 y 180) de la CPEP., con relación  a los arts., de acuerdo al inc.1) del art. 29.- (Prescripción de la Acción) inc.1) del art. 441.-(Cancelación de Antecedentes) del Código de Pdto. Panal. Tal como establece las normas vigentes de ley Dictando Resolución definitiva sobre lo peticionado a favor de nuestras personas.

            De igual manera solicitamos a su digna autoridad que ordene por secretaría mediante oficios judiciales hacer conocer  la Cancelación de los antecedentes, Penales, Policiales, Arraigos y otros que podría existir, a las siguientes instituciones:

  • Al Tribunal Nacional y Departamental de Justicia, sobre nuestros antecedentes Judiciales y Penales (REJAP).
  • Para el Tribunal Departamental de Justicia (IANUS) que controla los procesos judiciales de orden Nacional y Departamental.
  • Para FELCN, Nacional y Departamental, Control de S/Controladas de la ley 1008.
  • Para FELCC, Nacional y Departamental, sobre nuestros Antecedentes Policiales
  • Para el Ministerio de Gobierno “Migración” a nivel Nacional y Departamental ordenando levantar cualquier Arraigo por Desarraigo que pudiera haber en contra de nosotros en la actualidad.
  • Para INTERPOL a nivel Nacional y Departamental ordenando levantar cualquier prohibición que pudiera existir en contra de nosotros.

Otrosí 1.- Reitero nuestras solicitudes peticionados de que Resuelva Dictando Resolución definitiva, Prescripción de la Acción y la Cancelación de nuestros Antecedentes de acuerdo a las normas vigentes de ley.

Otrosí 2.- Reiteramos sobre las ordenes judiciales mediante oficios por separados, haciendo conocer a cada una de estas instituciones antes nombradas, Prescripción de la Acción y la Cancelación de nuestros antecedentes personales.

Otrosí 3.- Reitero Domicilios Real y Procesal.

Otrosí 4.- Honorarios Profesionales de acuerdo al arancel del rubro.

                                    Será Justicia:

Santa Cruz de la Sierra 01 de abril del año 2015

 

            Martha Centellas Ayala                                            Juan Centellas Ayala

                 Impetrante                                                               Impetrante

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR