Modelo de Memorial de Solicitud  de Extramuro Bolivia

(Modelo de Memorial de Solicitud  de Extramuro)

Modelo de Memorial de Solicitud  de Extramuro Bolivia

SEÑOR JUEZ DE EJECUCIÓN PENAL DE LA CAPITAL

Solicita Extramuro.

Otrosí.-

…………………………………………………,     con     Cédula     de     Identidad     No.………………… Pt., mayor de edad, vecino de ésta, recluido precariamente en la cárcel pública de “San Roque”; dentro del fenecido proceso por el delito de Secuestro a querella de …………………………………………………. ante su autoridad con las consideraciones de respeto digo y pido:

Con la certificación expedida por el Capitán …………………………………, Director del establecimiento penitenciario donde certifica mi tiempo de permanencia es de

3 años, cumpliendo la mitad de mi condena, presentando también fotocopias legalizadas de mi sentencia, certificado expedido por el Registro Judicial de Antecedentes Penales. Que la misma se encuentra ejecutoriada.

Asimismo la conducta que he demostrado durante mi permanencia, que no he sido sancionado por faltas graves, ni muy graves en el último año (adjuntando la certificación expedido por el Mayor …………………………………………. Ex director de establecimiento Penitenciario) cumpliendo de esta manera lo exigido por los Inc. 2, 4, 5 del Art. 169 de la Ley de Ejecución Penal y Supervisión.

Certificado expedido por el Juzgado de ejecución penal donde demuestro que cumplo lo exigido por los inc. 6, 7, 8 del Art. Mencionado.

Adjunto contrato de trabajo para cumplir el requisito exigido por el inc. 3 del mismo artículo, sellado y firmado por el Director Departamental del Trabajo. Para cumplir con el inc. 9, ofrezco mis garantes presentando fotocopias de sus respectivos documentos de identidad verificados por el Director de Identificación personal de la Policía.

Asimismo como prueba ofrezco una certificación expedido por los anteriores gobernadores, en el que certifican mi conducta y que no he sido sancionado por el último año, ofrezco dos certificados expedido por la Junta Educativa, además de los certificados que me otorgan de los cursos que realicé en el penal en fotocopias simples, Resolución de mi clasificación al periodo de prueba.

Ofrecida como se encuentra la prueba solicito a su digna autoridad dictar resolución tal como estable el Art. 170 de la Ley de Ejecución Penal y Supervisión. Sea con las formalidades de ley.

 

Es lo que pido por ser de justicia.

Otrosí.- Señalo domicilio en la cárcel pública de esta Ciudad.

punata, ……. de ………………….. de ………..

 

ABOGADO                                    IMPETRANTE

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR