Modelo De Memorial Para La Autorización de Viaje




SEÑOR JUEZ PUBLICO DE TURNO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA
Autorización de Viaje.
Otrosí.-
ELIZABETH ROMERO FLORES, con C.I. Nº.- 2901220 Cbba., mayor de edad, divorciada, secretaria ejecutiva, con domicilio en la Av. Blanco Galindo s/n., de ésta ciudad, hábil en toda forma de derecho, presentándome ante Ud., respetuosa expongo y pido:
1.- Conforme a la prueba documental que adjunto acredito que soy madre de las menores que responden a los nombres de Karinca Salome y Gladys de las Mercedes Riveros Romero, siendo el padre de mis nombradas hijas el Sr. Luis Ricardo Riveros Vidal.
2.- Estas mis nombradas hijas, se halla bajo mi tutela y cuidado respectivo ello debido a que con el padre de mis hijas por circunstancias ajenas a mi propia voluntad hemos sostenido un proceso de divorcio y al presente cada uno de los progenitores hacemos vida independiente una de la otra, razones suficientes por las que me encuentro imposibilitada de contar con la presencia y la autorización expresa del padre de mis hijas para la autorización del viaje que pretendo realizar conjuntamente con mis hijas al exterior de nuestro país, concretamente al vecino país de Chile y las razones son enteramente vacacionales.
3.- Por todo lo anteriormente expuesto en líneas precedentes cumpliendo con todas las exigencias de este nuevo ordenamiento legal apoyado en el Art. ……..) del Cdgo. Niño Niña y Adolescente, solicito a su respetada autoridad se digne autorizar de manera expresa y sin más tramite el viaje de mis nombradas hijas KARINCA SALOME y GLADYS de las MERCEDES RIVEROS ROMERO, en compañía de mi persona en mi condición de madre, sea con destino a la Rep. de Chile, Arica, Iquique y Santiago por el lapso de 20 días, sea previas las formalidades de rigor.
Será Justicia.
Otrosí.- A saber providencias estaré en la Secretaría de su despacho.
                              Cochabamba, 15 de enero del 2018

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR