Modelo de Memorial Para Oponerse a La Celebración de Matrimonio

Modelo de Memorial Para Oponerse a La Celebración de Matrimonio

Modelo de Memorial Para Oponerse a La Celebración de Matrimonio

 

SEÑOR OFICIAL DEL REGISTRO CIVICO Nº 34

SE OPONE AL MATRIMONIO QUE INDICA

OTROSIES.- SU CONTENIDO

 ALEJANDRA CONCHA DE LOPEZ, mayor de edad, casada, natural y vecina de Potosí, ocupada en labores de su casa, con C.I. Nº 00000000, L.P. domiciliada en calle “La Mantas” Nº234 de la ciudad del mismo nombre y hábil por derecho, ante su alta autoridad respetuosamente pide:

El certificado de matrimonio que me perito adjuntar al presente memorial, nombre de ELIAS LOPEZ LANZA, desde el 19 de diciembre de 2000, enlace matrimonial que se halla vigente, por cuanto dentro del juicio de divorcio que sostengo con dicha persona, no se ha dictado aun la sentencia correspondiente que disuelva dicha unión.

Ahora bien, por las publicaciones efectuadas por su autoridad, es de mi conocimiento que mi nombrado esposo debe contraer matrimonio con la señorita LUCIA CARVAJAL COLLAZOS, violando los preceptos contenidos en el art. 140 del Cód. Las Fams., por no contar con la libertad de estado.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta las previsiones de los art.153 inc. c) y 154 del indicado Código de las Familia, formulo oposición a la realización de dicho matrimonio, pidiendo que se suspenda la ceremonia y solicitando a su autoridad, que de acuerdo a las determinaciones del art. 156 del mismo cuerpo de leyes, pasen obrados ante el Sr. Juez publico en Materia de Familia, para los fines de ley.

   Otrosí.- Acompaño certificado de matrimonio de mi persona con ELIAS LOPEZ LANZA. Pido se tenga presente.

Otrosí 2º.- Señalo como domicilio la secretaria, de su despacho, ciudadanía digital oropeza1997hg@gmail.com

Sera justicia, etc.

La Paz 20 de enero de 2020

Fdo. Abogado                                                                             Fdo. Interesado

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR