Saltar al contenido

Modelo de Memorial para Solicitar Certificado Alodial

Modelo de Memorial para Solicitar Certificado Alodial en Word Editable Bolivia

SEÑOR JUEZ REGISTRADOR DE DERECHOS REALES.-

Solicita.- Certificado Alodial.-

Otrosí.-

 

MARÍA FERNÁNDEZ GÓMEZ, con C.I. N°. 8976543 SC., con domicilio en la calle Bolívar, N° 123, de la zona de Equipetrol, mayor de edad hábil por ley en todo derecho, presentándome ante su autoridad con todo respeto digo y pido:

Señor juez, para fines legales que interesan a mi persona y con el derecho que me asiste y al amparo del Art. 24 de la N.C.P.E. y por lo dispuesto por la Sección IX Art. 1562 Parag. 2) del Código Civil, solicito muy respetuosamente me extienda el ALODIAL del inmueble registrado en las oficinas de Derechos Reales bajo la Partida Matricula Computarizada N° 010081814 y folio N°. 9727 de fecha 07 de agosto de 1991. De propiedad de mi padre el Sr. LUIS FERNÁNDEZ SUÁREZ con C.I. No. 4523612 S.C., El mismo inmueble que se encuentra ubicado en la zona Nor-Este 3Er Anillo, Barrio Grigotá, U.V. N° 17, Manzana No. 55, de la provincia Andrés Ibáñez.

OTROSÌ I.- Señalo domicilio en el despacho de su digna autoridad.

 

Santa Cruz de la Sierra, 15 de noviembre de 2024.

 

MARÍA FERNÁNDEZ GÓMEZ

Download Page

DESCARGAR EN WORD📄

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇