MODELO DE MEMORIAL PARA SOLICITAR PROCEDIMIENTO ABREVIADO

MODELO DE MEMORIAL PARA SOLICITAR PROCEDIMIENTO ABREVIADO

 

MODELO DE MEMORIAL PARA SOLICITAR PROCEDIMIENTO ABREVIADO

 

 

 

SEÑOR  FISCAL  DR.  JOSE  LEONOR  MORALES,  ADSCRITO  AL  DISTRITO POLICIAL N° 3, DEL PLAN TRES MIL.-

1.- Solicito procedimiento abreviado.-

CASO Nº 09/15.- 

Pol. Asig. Sgto. 2do. Rodríguez.

 OTROSÍ.-

LUIS HUMBERTO MALDONADO JUSTINIANO con C.I.Nº 8252647 S.C., mayor de edad hábil por derecho, con domicilio real en el San Agustin, dentro de las investigaciones seguidas por el Ministerio Público por los supuestos delitos de allanamiento de domicilio; me presento ante su autoridad, con todo respeto digo y pido:

I.– ANTECEDENTES:

Señor Fiscal, por todos los antecedentes y elementos probatorios que cursan en el cuaderno de investigación su autoridad podrá evidenciar claramente que la etapa de investigación  a concluido, no siendo necesario recolectar mayores elementos de prueba en el presente proceso, en efecto la norma procesal en  su  Art.  301  núm.  4),  y  art.  323  núm.  2)  del  Código  de  Procedimiento  Penal, atendiendo la nueva política criminal adoptada por el Estado Plurinacional de Bolivia, a establecido las Salidas alternativas al juicio oral, figuras jurídicas que están sustentadas a los efectos de descongestionar la recarga laboral del Ministerio Publico como los administradores de justicia, y de esta manera poner fin al proceso penal.

II.– PETITORIO:

Es en ese entendido y después de haber sido informado de forma clara por intermedio de mi abogado defensor, sobre los alances y beneficios del procedimiento abreviado es que al amparo del Art. 373 y 374 del Código de Procedimiento Penal, pido se me conceda el procedimiento abreviado, para dicho efecto y dando cumplimiento a las exigencias formales de la ley 1970,   de forma voluntaria : Renuncio al juicio oral, publico y contradictorio, acepto mi participación como autor del delito de que se me atribuye, acepto la pena de tres (3) años, la misma que fue consensuada de forma voluntaria entre el Ministerio Publico y mi abogado defensor.

OTROSÍ I.- Solicito que por medio de su digna secretaria se realice el Acuerdo Legal para el procedimiento Abreviado.

OTROSÍ II.- Pido dicte resolución conclusiva de procedimiento abreviado.

OTROSÍ III.- Conoceré providencias en la Secretaría de su despacho.

OTROSÍ IV.- Amparado en el Art. 24 de la N.C.P.E., y en estricta aplicación del  Art. 8 del C.P.P., respetuosamente solicito que su Autoridad oficio para las siguientes instituciones a objeto de mejorar mi situación jurídica:

1.- Solicito se oficie al REJAP a objeto de que me extiendan una certificación.

Santa Cruz de la Sierra, 15 de julio de 2019.

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by