MODELO DE PREGUNTAS DE INTERROGATORIO PARA LA CONFESIÓN PROVOCADA

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

MODELO DE INTERROGATORIO  PARA LA CONFESIÓN PROVOCADA, MODELO DE PREGUNTAS PARA INTERROGATORIO, PREGUNTAS PARA INTERROGATORIO. 



INTERROGATORIO QUE PRESENTA MARIA JULIETA FUENTES QUIÑONES; PARA LA CONFESIÓN PROVOCADA DIFERIDA EN CONTRA DE ANGELA y ENCARNACIÓN FUETES ESCOBAR, JAVIER FUENTES QUIÑONES este último apoderado

            1.- ¿Digan las confesantes, como es cierto y evidente que mi persona es copropietaria en una tercera parte de acciones y derechos sobre los bienes inmuebles ubicados sobre la Av. Portales y Av. Santa Cruz de ésta ciudad; así mismo de un bien inmueble con dos compras ubicado en la zona denominada Linde y que hacen un solo lote?.
            2.- ¿Digan las confesantes, como es cierto y evidente que los inmuebles ubicados en la Av. Portales de esta ciudad y el inmueble de Linde, son susceptibles de una división, es decir que admiten una cómoda división?.
           
            3.-  ¿Digan las testigos como es cierto y evidente que sus personas son las  únicas que usufructúan todos los bienes inmuebles del cual soy también copropietaria en la parte que me corresponde, es decir con relación exclusiva a los alquileres que perciben y si pueden exhibir el talonario fiscal de alquileres?.
            4.- ¿Dignan las confesantes como es cierto y evidente que los bienes inmuebles del cual soy copropietaria, siempre han estado ocupados por inquilinos, lo que significa establecer la existencia de alquileres percibidos por sus personas?
            5.- ¿Digan las confesantes como es cierto y evidente que el inmueble ubicado en la zona de Linde, siempre ha contado con inquilinos y sembradíos constantes de alfa alfa y verduras por lo general, lo que significa establecer la existencia también de alquileres percibidos por sus personas?.
            6 ¿Digan las confesantes; sí durante los 12 años que es el tiempo aproximado que usufructúan los inmuebles del cual soy copropietaria, han otorgado y/o entregado la tercera parte de los alquileres, sembradíos y ganancias a mi persona como copropietaria?.
          De ser evidente la respuesta que indiquen la suma exacta entregada y si fue mediante documento ú otro medio; si fuese negativa la pregunta que expliquen las razones por las que no se me ha entregado los frutos y/o alquileres en la parte que me corresponde hasta el día de hoy.
            7.- ¿Indiquen las confesantes, el monto aproximado mensual que perciben por concepto de alquileres de los bienes inmuebles ubicados en la Av. Santa Cruz, y el lote de terreno de la zona de Linde que tiene también construcciones alquiladas?
8.- ¿Dignan las confesantes como es cierto y evidente que todas las ganancias y/o alquileres obtenidas por sus personas de los inmuebles del cual soy copropietaria son SUCEPTIBLES DE UNA DIVISIÓN ECONOMICA en la parte que me corresponde?.
9.- ¿Digan las confesantes como es cierto y evidente que sus personas, han procedido ha la talado indiscriminada de toda la arboleda de eucaliptos del inmueble ubicado en la zona de Linde y que los mismos se encontraban alrededor del lote y dichos dineros percibidos las han usufructuado únicamente sus personas, sin respetar la parte que me correspondía?.
10.- ¿Digan las confesantes como es cierto y evidente que mi persona, ha cancelado en su TOTALIDAD los impuestos de los inmuebles del cual soy copropietaria, más el consumo de energía eléctrica y agua potable, desde el año 2010; hasta el mes de abril de 2018.?.
11.- ¿Digan las confesantes como es cierto y evidente, que mi persona se ha visto obligada a plantear la presente demanda de división y partición de todos los bines del cual soy copropietaria; precisamente por que me veo seriamente afectada y hasta limitada de transitar dentro del interior de los inmuebles que soy copropietaria y hasta soy  restringida a su ingreso y por último no he percibido ninguna ganancia menos alquileres?.

Cochabamba, 19 de enero del 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR