Modelo de Recurso de Apelación Materia Civil Bolivia

Señor Juez Público Decimo en lo Civil y comercial de la ciudad de Tarija

Interpone Recurso de Apelación

Otrosíes.-

Nurej 20222022

Elias Tobar Garro, de generales conocidas dentro del proceso de conocimiento oral de resolución de contrato de compraventa que sigo contra Pamela Choque Sarmiento, ante Ud., con las mayores consideraciones de respeto me presento, expongo y digo:

Objeto

En tiempo y forma oportuna vengo a interponer  recurso ordinario de apelación contra la sentencia de fs. 45 a 48 de fecha 21 de agosto de 2021 pronunciada en la audiencia complementaria, en merito a causarme gravamen irreparable por los fundamentos de hecho y derecho que seguidamente señalo y que constituyen la expresión de agravios (pretensión jurídica de segunda instancia)

Fundamentos del recurso  (Expresión de agravios)

La resolución impugnada declara improbada la demanda principal de resolución de contrato de compraventa y de daños y perjuicios; por consiguiente, la misma causa gravamen irreparable a mis derechos e intereses por los siguientes motivos:

  1. Se ha realizado una incorrecta interpretación del Art. 622 del Código Civil porque mi persona si ha entregado el objeto motivo de la venta y el comprador no ha querido recibirlo.
  2. En el presente caso de autos por la prueba documental de fs. 18 (documento de compraventa), la confesión provocada de la demanda de fs. 90 y las declaraciones testificales de cargo de fs. 88, he demostrado todos los puntos de hecho propuesto mediante resolución judicial de fs. 40 en la audiencia preliminar.
  3. Al valorarse la prueba testifical de descargo, especialmente al testigo Sr. Marcelo Tapia Saenz, no se ha tomado en cuenta correctamente las respuestas del declarante conforme ordena el Art. 176 del Código Procesal Civil.

Petición

Por lo indicado, a vuestra señoría expresamente solicito:

  1. Se tenga por planteada en tiempo y forma oportuna recurso ordinario de apelación.
  2. Previo traslado de ley a la contraparte, a cuyo fin se acompañan las respectivas copias.
  3. Luego de los trámites de segunda instancia se dicte auto de vista, revocando la sentencia toda en cuanto ha sido materia del presente recurso.
  4. Se condene en costas al demandado.

Otrosí 1º.- Por ratificado el domicilio procesal (contacto@hugooropeza.com) WhatsApp N°:  +591 73781834

Otrosí 2º.- Cedula a las partes.

Es cuanto pido en justicia, esperando en la ciudad de Tarija, en fecha 27 de Mayo de 2022.

 

Firma del interesado y del abogado

 

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇