Modelo de Solicitud de Desistimiento de Querella Particular

 SOLICITUD DE DESISTIMIENTO DE QUERELLA PARTICULAR

SEÑORA FISCAL DE MATERIA ASIGNADA AL CASO  DE LA CAPITAL

(Dra. ….)

Desistimiento de Querella.-

Otrosíes.-

          EfDY CHILEE NAVIAA, de generales ya expresadas dentro del proceso penal que seguido en contra del Sr.  SAUL PEREZ MONTES, por los delitos de Rapto y Otros, presentándome ante su digna autoridad con respeto expongo y pido:

Señora fiscal, en  merito a la querella  particular instaurada en contra del  Sr. SAUL PEREZ MONTES, al presente habiéndose llegado a un acuerdo transaccional satisfactorio con el denunciado, tal cual ampliamente se evidencia del documento privado transaccional y que me permito aparejar en original.

 Consiguientemente su probidad, siendo que la  es un acto enteramente facultativo de las partes, refrendado con el acuerdo transaccional que se apareja, de conformidad con el Art. 292 del C.P.P.,   acorde al Art. 76 Inc. 2), del C.P.P. y al Art. 7 de la L.O.M.P formulo DESESTIMIENTO DE LA QUERELLA PARTICULAR incoada, pidiendo que admitido como sea la misma se disponga el respectivo archivo de obrados.

Solo Justicia.

          Otrosí I.- Adjunto en calidad de prueba documental a los efectos del desistimiento de la Querella Particular, el Documento Privado Transaccional, literal que pido sea valorado al fin impetrado.

          Otrosí II.- Providencias en secretaria de su despacho.

                                        Sucre, 21 de febrero de 2021

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Un comentario en «Modelo de Solicitud de Desistimiento de Querella Particular»

  • el febrero 23, 2021 a las 10:06 am
    Enlace permanente

    Hola, muy agradecido por los diferentes memoriales que nos presentan, pero es necesario hacerles notar que; algunos de ellos se encuentran cortados en algunas líneas como el presente caso que dice: “…siendo que la es un acto enteramente facultativo de las partes…”, por lo que muy respetuosamente pedir que copien con el debido cuidado.

    Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR