MODELO DE SOLICITUD DE RECHAZO DE LA DENUNCIA

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

       

                             

                                             SEÑOR FISCAL CORPORATIVO DR. HUGO SÁNCHEZ PINTO DE LA PROVINCIA  DE PUNATA

    SOLICITA : REQUERIR EL RECHAZO DE LA DENUNCIA
                   OTROSI.-
         WILSON JHONNY FUENTES PARDO, dentro de la denuncia formulada por mi detractor gratuito: BORIS GALLEGO contra mi persona por la supuesta e inventada comisión de delitos, ante las consideraciones de su probidad, con el debido respeto expongo y pido:
         Teniendo conocimiento de que existía una denuncia contra mi persona, que se venía investigando en las Oficinas de la DIVISIÓN DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, que está en proceso de investigación   a cargo del Investigador Sr. MILCAR J. ARANDIA B., asignado al CASO No. 1411,  mediante memorial de fecha 13 de junio de la presente gestión del 2.018, voluntariamente he solicitado la RECEPCIÓN DE MI DECLARACIÓN INFORMATIVA que se me ha recibido, con la recomendación de que esté siempre en las oficinas para cualquier emergencias y saber el resultado de las investigaciones,  en su caso para ayudar en la investigación, hasta el presente vanos fueron mis esfuerzos y las constantes visitas a las oficinas de su dependencia de la División Delitos contra las Personas, como no puede continuar de esta manera en forma permanente, perjudicándome de mi trabajo que a la fecha he perdido y evitar futuros perjuicios, hago presente mi reclamo.
         Por lo expuesto, no habiendo prosperado la investigación, contrariamente existiendo el abandono del denunciante en el proceso de la investigación que a la fecha no existen atisbos de la presencia del denunciante, solicito a su probidad se digne REQUERIR EL RECHAZO DE LA DENUNCIA FORMULDA CONTRA MI PERSONA Y EL ARCHIVO DE OBRADOS, de conformidad a lo previsto por la numeral 3) del Art. 304 del CPP. en vigencia,  a cuyo fin protesto cumplir con todas las exigencias que su Autoridad considere necesarias y en lo demás sea con las formalidades de rigor.  
         Deferir lo impetrado será obrar en estricta justicia.    &.
         OTROSI.- Diligencias se comisione a un funcionario público.
                            Cochabamba, 04 de septiembre del año 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR