Modelo de Acta de Garantías Constitucionales Reciprocas

MODELO DE ACTA DE GARANTÍAS  CONSTITUCIONALES  RECÍPROCAS

ACTA DE GARANTÍAS  CONSTITUCIONALES  RECÍPROCAS

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,  a horas 10:30 am. del día viernes 16 de octubre del año 2020, se hicieron presentes en este Despacho de la Policía Boliviana de carácter conciliatorio de la seccional 4 de noviembre, las señoras Marcela Claure Montaño con CI- …………- ….. y  Ema Elvira Fuentes ———- con CI- ………..-…., ambas mayores de edad, vecinas de esta ciudad, con capacidad jurídica plena, quienes expresando el motivo de su comparecencia manifestaron que:

PRIMERA.- Que sin reconocer expresamente los hechos acontecidos, en los cuales no mediaron de ninguna forma la mala fe, ni el dolo premeditado; sino por el contrario se debe exclusivamente a situaciones no claras, incumbidas a los motivos personales que suscitan dichos actos, los cuales incluyen negativamente para asumir una conducta decorosa y de buena amistad.

SEGUNDA.- Escuchadas las reflexiones del Oficial conciliatorio, creemos firmemente que es necesario modificar nuestra conducta con el propósito de alcanzar mejores niveles de comprensión, mostrando con el ejemplo, que la vida en sociedad es de respeto mutuo, único ejemplo para que los niños y nuestros semejantes alcancen una paz espiritual como familiar.

TERCERA.-  Asimismo, nos encontramos enteramente conscientes que, de persistir nuestra actitud negativa, estuviéramos encuadrando nuestra conducta a ilícitos actos penales, los cuales son sancionados, incluso con penas privativas de libertad, ya que el honor, la dignificad de las personas, su integridad física, Psicológica y Social de las mismas se encuentran debidamente protegidas por normas penales en actual vigencia.

CUARTA.- Con dichos antecedentes que son de nuestro entera conocimiento, en forma Recíproca suscribimos actas de Garantías Constitucionales Recíprocas, para que nuestras personas no se ofendan, directa o indirectamente, por sí o terceras personas, en el día o en la noche, en lugares privados o públicos, garantías Constitucionales que se hacen extensivas a nuestras familias, hijos e hijas, y terceras personas, quienes como nosotros se merecen la protección del Estado y de sus autoridades legalmente constituidas.

QUINTA.- En caso de incumplimiento, nos someteremos a los procesos penales que protegen a las personas, pudiendo obtener Certificaciones en copias legalizadas de todos los antecedentes que motivan la presente suscripción de garantías constitucionales recíprocas, las que suscribimos en forma voluntaria. Las mismas pueden ser utilizadas para presentar una denuncia ante la FELCC o cualquier Fiscalía del Distrito.

Con lo que terminó a horas diez con treinta minutos de la mañana de fecha señalada al principio del acta de garantías constitucionales.

           

                          Marcela Claure Montaño                     Ema Elvira Fuentes  

                          CI- ……………-…..                                   CI- ……………- …….

 

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!! 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR