Modelo de Convenio transaccional sobre Asistencia Familiar

CONVENIO TRANSACCIONAL SOBRE ASISTENCIA FAMILIAR

            Conste por el presente convenio transaccional sobre Asistencia Familiar que celebran los señores JON ********* ********* LOPEZ por una parte y ********* *********  GARCIA  por la otra, el mismo que con el reconocimiento de firmas o su homologación ante la autoridad competente, tendrá el valor que la ley le asigna; por cuanto se  suscribe bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- (ANTECEDENTES). Nosotros: JON ********* ********* LOPEZ con C.I.Nº 03364646 S.C., y ********* ********* GARCIA  con C.I.Nº 0055052 S.C., declaramos que producto de una unión libre, voluntaria y consentida, hemos procreado dos hijos que responden a los nombres de: JOS********* ********* de dos meses de edad y ALE ********* ********* de un años y once meses de edad. Sin embargo, por razones inesperadas al presente nos encontramos separados, cada uno viviendo en lugares distintos, por consiguiente, a través de este convenio se fija la Asistencia Familiar y la educación de nuestros hijos.

SEGUNDA.- (TRANSACCIÓN). Al presente y con lo manifestado en la cláusula anterior, con el propósito de precautelar la tenencia, Asistencia Familiar y educación de nuestros hijos, en pleno uso de nuestras facultades mentales, de nuestra plena voluntad, sin que exista dolo, malicia o cualquier otro vicio del consentimiento, convenimos lo siguiente:

I.- Tenencia y guarda. En cuanto a nuestros nombrados hijos menores se establece que queda a favor de la madre ********* ********* GARCIA.

II.- Régimen de visita. Se conviene en que el padre, podrá visitar a los menores todos los fines de semana en casa de su madre y podrá sacarlo a pasear o a su casa sólo durante el día cada sábado y domingo. En caso que el desee sacarlo fuera de la casa, será de acuerdo al siguiente horario de 9:00 am a 7:00 pm.

III.- Asistencia familiar. El padre Sr. JON ********* ********* les pasará una Asistencia Familiar en la suma de Bs. 700.- (Setecientos 00/100 bolivianos) de forma global y de forma mensual para ambos menores, mismo que se cancelara cada 15 de cada mes, empezando desde el 15 de agosto del 2022; dinero que le será entregado a la madre de forma directa ya sea en forma personal o por intermedio de tercera persona con el mismo fin, para lo cual se acusará el recibo correspondiente. O en su defecto se abrirá una cuenta en cualquier entidad financiera para que sea depositada dicha Asistencia Familiar.

3.1.- Así mismo, el padre se compromete pagar el Colegio de los niños si estos fuesen inscritos en Colegios Particulares o de convenio, pagar la inscripción, comprar los útiles para sus estudios en cualquier colegio y sus uniformes; pagar la asistencia médica cuando sea necesaria y ropa cada tres meses.

3.2.- Independientemente de lo expuesto precedentemente, el padre se compromete ayudar en lo que le sea posible para el estudio y la vestimenta de los menores. Sin perjuicio de que pueda prestarle otro tipo de apoyo ya sea económico o moral.

TERCERA.- (CONFORMIDAD). Las partes contratantes expresan su plena voluntad y acuerdo con todo lo estipulado en el presente contrato, comprometiéndose darle estricto cumplimiento sin necesidad de otras formalidades; sin embargo, se establece que este contrato podrá ser presentado ante la autoridad judicial pertinente para su homologación. En este sentido, firman al pie del mismo en doble ejemplar de un solo tenor y efecto jurídico.

                                                           Santa Cruz, 8 de Agosto del 2022

 

 

JON ********* *********                ********* ********* GARCIA

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Un comentario en «Modelo de Convenio transaccional sobre Asistencia Familiar»

  • el agosto 16, 2022 a las 11:42 am
    Enlace permanente

    GRACIAS POR RECIBIRME ESPERO CUMPLIR CON LO REQUERIDO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇