Modelo de Solicitud de Exclusión de Denuncia

SEÑOR DIRECTOR DEPARTAMENTAL DEL TRABAJO

SOLICITA EXCLUSIÓN DE DENUNCIA.-

 OTROSÍ.-

          JUAN JOSE LINARES FLORES, con C.I. No. 565664 S.C., mayor de edad, hábil por ley, con domicilio en el barrio Las Lomas, de esta ciudad de santa cruz, ante su digna autoridad con el debido respeto expongo y pido:

            Señor director, habiéndose presentado una denuncia por parte del señor Roberto Teran Blanco, en la inspectoría del trabajo por supuestos pagos devengados de sueldos y otros beneficios para que me presente en fecha 11 de diciembre de 2022, con la primera citación  No. 004738, que me fue imposible presentarme a la misma por motivos de trabajo, en la segunda citación  No. 005648, se me cita  para que me haga presente en fecha 13 de diciembre del presente año, ante la inspectora Dra. Laura Padilla Villa,  la cual me hice presente, y fundamento lo siguiente:

            Señor Director, por las fotocopias que adjuntos se evidencia que mi persona es presidente de la junta Escolar de la Unidad Educativa “Buenas Nuevas”, quien fue posesionado en fecha 13 de agosto del presente año, pero en realidad llegue a asumir el cargo el 16 de septiembre según consta en acta por motivos de que la anterior directiva  no devolvía  los documentos ni realizaba  un informe económico, lo más extraño y sorprendente Señor Director, es que mi denunciante  el señor Teran, pide de que mi persona  le cancele salarios devengados y otros beneficios, porque el había  sido contratado por la anterior junta  escolar como  cuidante el mismo que tenía el beneficio de la vivienda, luz y agua en forma gratuita, con su esposa y sus cuatros hijos en una sola  pieza  de  Cuatro por cuatro m2, lo cual es totalmente  contradictorio  porque mi persona, ni mi directiva jamás lo contrato en forma verbal  ni escrita,  puesto que el colegio “Buenas Nuevas” es fiscal, los dos turnos  mañana y tarde  y además  Señor Director, mi persona como presidente y los demás miembros de mi directorio trabajamos  con honor y somos personas de escasos recursos económicos tanto nosotros como los padres de familia de dicha zona, por lo que no es obligación  nuestra pagar sueldos o beneficios sociales  a una persona que no hemos contratado y peor aún que es obligación del Estado dar  Ítem de portero de  todos los colegios.

            Por todo lo expuesto anteriores Señor Director, es que solicito a su autoridad quiera ordenar a través de la Inspectoría Dra. Laura Padilla Villa, el rechazo de denuncia  y consiguiente archivo de obrados.

            OTROSI 1°.-Adjunto fotocopias simples.

            OTROSI 2°. -Para conocer providencias, a secretaria de su digno despacho.

                                   Santa Cruz  de la Sierra, 16 de Diciembre de 2022

 

JUAN JOSE LINARES FLORES                                            FIRMA ABOGADO

                                                                                  

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇