MODELO DE MEMORIAL DE OFRECIMIENTO DE PRUEBA TESTIFICAL DE CARGO


SEÑOR JUEZ PÚBLICO  SEGUNDO  DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
OFRECE: PRUEBA TESTIFICAL DE CARGO.                     
                       OTROSI.-
MARIA JULIA BAUTISTA BERNAL, dentro el proceso laboral persiguiendo el pago de Beneficios Sociales seguido contra: CARLA ESCALERA CALANCHA en representación de MENDINER BR, ante  Ud. con el debido respeto expongo y pido:
Habiéndose admitida mi demanda interpuesta, no habiendo contestada la demandada, para evitarme del vencimiento de los plazos procesales y entendido de que existe un memorial de responde presentada por la demandada, a los efect0os de la previsión del Art. ………de la norma laboral que regula la materia, tengo  a bien ofrecer lista de testigos con las personas siguientes:
1.-       GUILLERMO CASANOVA, mayor de edad, soltero, empleado, vecino de ésta, con domicilio en la Calle Baptista No. 620 y hábil en toda forma de derecho.
2.-       ESTHER NOLASCO PAREDES mayor de edad , vecina de esta  con domicilio en la Calle Callahuaya No. 1937  y hábil en toda forma de derecho . 
3.-       CRISTHIAN RENE PARADA BERNAL , mayor de edad,  vecino de esta , soltero, con domicilio Pacata Baja  calle Villarroel  S /  N. Y hábil en toda forma de derecho.
.3.-      SILVANA VALDIVIA , mayor de edad , vecina de esta, con domicilio en la Calle Lanza S/n. Y hábil en toda forma de derecho .
4.-       MARIA LUISA CHOQUE , mayor de edad , soltera,  estudiante, vecina de ésta, con domicilio Km.4, Av. Blanco Galindo y hábil por ley
5.-       LUIS VARGAS CORZO,    mayor de edad, soltero, arquitecto, vecino de ésta, con domicilio en la Calle Chiriguanos  No. 100 y hábil en toda forma de derecho                                             7.-       LUCIO ANTONIO CASTRO CABALLERO, mayor de edad, estudiante, vecino de ésta, con domicilio en la Calle Esteban Arce No. 752 y hábil en toda forma de derecho.
8.-       ADELA BERNAL SOLARES, mayor de edad, soltera, de ocupación Stría., vecina de ésta, con domicilio en la zona de Pacata Baja, Calle Villarroel S/n y hábil en toda forma de derecho.  
            Quienes prestarán sus declaraciones en Audiencia Pública a señalarse, conforme al interrogatorio que oportunamente presentaré.
            Deferir lo impetrado será obrar en estricta justicia.   &.
            OTROSI.- Notificaciones se comisione a un funcionario público.
Cochabamba, 28 de enero del 2.018

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR