MODELO DE MEMORIAL DE OFRECIMIENTO DE PRUEBA TESTIFICAL DE CARGO


SEÑOR JUEZ PÚBLICO  SEGUNDO  DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
OFRECE: PRUEBA TESTIFICAL DE CARGO.                     
                       OTROSI.-
MARIA JULIA BAUTISTA BERNAL, dentro el proceso laboral persiguiendo el pago de Beneficios Sociales seguido contra: CARLA ESCALERA CALANCHA en representación de MENDINER BR, ante  Ud. con el debido respeto expongo y pido:
Habiéndose admitida mi demanda interpuesta, no habiendo contestada la demandada, para evitarme del vencimiento de los plazos procesales y entendido de que existe un memorial de responde presentada por la demandada, a los efect0os de la previsión del Art. ………de la norma laboral que regula la materia, tengo  a bien ofrecer lista de testigos con las personas siguientes:
1.-       GUILLERMO CASANOVA, mayor de edad, soltero, empleado, vecino de ésta, con domicilio en la Calle Baptista No. 620 y hábil en toda forma de derecho.
2.-       ESTHER NOLASCO PAREDES mayor de edad , vecina de esta  con domicilio en la Calle Callahuaya No. 1937  y hábil en toda forma de derecho . 
3.-       CRISTHIAN RENE PARADA BERNAL , mayor de edad,  vecino de esta , soltero, con domicilio Pacata Baja  calle Villarroel  S /  N. Y hábil en toda forma de derecho.
.3.-      SILVANA VALDIVIA , mayor de edad , vecina de esta, con domicilio en la Calle Lanza S/n. Y hábil en toda forma de derecho .
4.-       MARIA LUISA CHOQUE , mayor de edad , soltera,  estudiante, vecina de ésta, con domicilio Km.4, Av. Blanco Galindo y hábil por ley
5.-       LUIS VARGAS CORZO,    mayor de edad, soltero, arquitecto, vecino de ésta, con domicilio en la Calle Chiriguanos  No. 100 y hábil en toda forma de derecho                                             7.-       LUCIO ANTONIO CASTRO CABALLERO, mayor de edad, estudiante, vecino de ésta, con domicilio en la Calle Esteban Arce No. 752 y hábil en toda forma de derecho.
8.-       ADELA BERNAL SOLARES, mayor de edad, soltera, de ocupación Stría., vecina de ésta, con domicilio en la zona de Pacata Baja, Calle Villarroel S/n y hábil en toda forma de derecho.  
            Quienes prestarán sus declaraciones en Audiencia Pública a señalarse, conforme al interrogatorio que oportunamente presentaré.
            Deferir lo impetrado será obrar en estricta justicia.   &.
            OTROSI.- Notificaciones se comisione a un funcionario público.
Cochabamba, 28 de enero del 2.018

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO NUEVO

Los Datos Personales Que Se Muestran En Los Modelos De Memoriales, Contratos Son Ficticios No Obstante Puede Existir Coincidencias, Contáctese Para Su Modificación, Si Usted Es Afectado. 

Categorías

NOTICIAS SUGERIDAS

SUSCRÍBASE A MEMORIALES BOLIVIA POR CORREO ELECTRÓNICO

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.

Únete a otros 3.386 suscriptores 👇👇

Loading
Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇