DOCUMENTO PRIVADO DE DISOLUCIÓN DE CONTRATO EN PARTE

documento privado de disolución

DOCUMENTO PRIVADO DE DISOLUCIÓN DE CONTRATO EN PARTE

DOCUMENTO PRIVADO DE DISOLUCIÓN DE CONTRATO EN PARTE

Coste por el presente documento privado de disolución de contrato en parte sobre la venta de pelón   que  a solo reconocimiento de sus firmas y rubricas surtirá los efectos de documento público bajo el tenor de las siguientes cláusulas y condiciones que se detallan a continuación.

PRIMERA.- ( DE LAS PARTES), Nosotros, SILVERIO NICASIO CKACKA Y MARIANO FUENTES TUMIRI, mayor de edad, hábiles por derecho,  casados,  con C.I. No. 1324065 Pt. y con C.I. No. 3986962 Pt. respectivamente. a la fecha reconocemos haber suscrito un documento privado de venta de pelón  en fecha 4 de mayo del año en curso, con la señora CLAUDINA PRISCA PEÑARRIETA DE ROJAS, mayor de edad, casada, con C.I . No. 924254 Vbba. con domicilio en Valle hermoso Kilómetro 5 de la ciudad de Cochabamba; es así tal cual refiere el documento del 4 de mayo el contrato fue por 400 Quintales de pelón y se  nos dio un adelanto de Bs. 94.000 ( NOVENTA Y CUATRO MIL BOLIVIANOS), por 200 quintales de pelón, en pero por razones que escapo de nuestra buena voluntad  así como  de la compradora no nos dimos cuenta que el precio varia ya sea aumentando o disminuyendo, pero habiendo conversado de manera  razonable a la fecha completamos a los 200 Quintales por el adelanto que se nos dio en el precio fijado en ese entonces vale decir de Bs. 470 el quintal de pelón.

 SEGUNDA.- ( DEL OBJETO), el motivo para disolver en el  50% del contrato de fecha 4 de mayo del año en curso es por  evitarnos futuros procesos de ambas partes y gastos insulsos  aspecto que lo hacemos en estricto apoyo del Art. 519 de C.C. es decir por mutuo acuerdo haciendo constar que ya no se entregara los 200 Quintales restantes quedando este extremo sin efecto futuro, finalmente se hace constar que como perjuicios ocasionados a la compradora se cancela la suma de Bs. 362…

TERCERA.- (DE LA CONFORMIDAD) nosotros, SILVERIO NICASIO CKACKA, MARIANO FUENTES TUMIRI y  LUIS ALBERTO CASTRO SANCHEZ,   mayor de edad, hábil por derecho, con C.I No. 3686090 Pt. en mi condición legal de la Sra. Claudina Prisca Peñarrieta de Rojas, tal cual se colige en el poder notarial No. 671/2005 a nombre de mi mandante sin que exista presión alguna de manera libre y voluntaria acepto todo lo estipulad en el presente documento privado…………….

Potosí, 25 de julio del  2005.

 

           SILVERIO NICASIO CKACKA                          MARIANO FUENTES URMI                                                 Con CI. No.1324065 Pt.                                        con C.I. No. 3986962 Pt.

 

LUIS ALBERTO CASTRO SANCHEZ

APODERADO LEGAL

 

COMPRE MEMORIALES EN DIGITAL CLICK AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN 

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by