MODELO DE COMPROMISO DE USO DE SERVIDUMBRE DE PASO

                          


  COMPROMISO DE USO DE SERVIDUMBRE DE PASO

Conste por el tenor del presente COMPROMISO DE USO DE SERVIDUMBRE DE PASO, que reconocidas sean las firmas y rúbricas  por ante una Autoridad competente, surtirá los efectos de instrumento público, estipulado al tenor de los términos y condiciones siguientes:
PRIMERA.-Yo: CRISTINA NINA CHOQUE, con C. I. No. 3587304 Cbba., mayor de edad, vecina de ésta, con domicilio en la zona de Alto Cochabamba y hábil en toda forma de derecho, en calidad de hija legítima de mis progenitores: Julián Nina Choque y Benita Choque Orozco, quienes actualmente son propietarios de un lote de terreno con construcciones, de la extensión superficial de 201,96 Mts.2., ubicado en la Zona de Alto Cochabamba de este Departamento, donde actualmente viven mis señores padres.
SEGUNDA.-Al presente, asumiendo toda responsabilidad, a requerimiento de los propietarios del fundo vecino ubicado en la parte más alta, que tiene necesidad de hacer pasar por el lote de mis Sra. padres, un tuvo de alcantarillado y de agua fluvial, de una dimensión de 4 pulgadas en forma subterránea y a una profundidad de 0,80 Mts., otorgando mi consentimiento pleno, voluntariamente autorizo la instalación de dicho tuvo destinado exclusivamente para su vivienda familiar del vecino que responde al nombre de los esposos RENE CORY FLORES y AMALIA GONZALES RIVAS, con la obligación de conectar sin causar ningún daño en la propiedad de mis padres y en el supuesto caso de proceder con una construcción que sea necesario para retirar, se obliga el vecino introducir a mayor profundidad o cambiar el curso de la conexión de la tubería, sin oposición, ni excusa alguna y de acuerdo a lo que pactamos de conformidad a lo previsto por el Art. …… y Sgtes. del Cdgo. Civil en vigencia.
 TERCERA.- A los efectos del presente acuerdo voluntario, nosotros: RENE CORY FLORES y AMALIA GONZALES RIVAS, en calidad de propietarios del fundo vecino, a mérito del consentimiento del fundo sirviente, nos obligamos a hacer instalar las tuberías sin causar daño alguno en forma subterránea y en el supuesto caso de que se construya y requerimiento de retirar o cambiar su curso, de la misma manera nos obligamos a no causar daño a la propiedad del fundo sirviente.
CUARTA.-Nosotros: CRISTINA NINA CHOQUE de las generales descritas en el punto primero y por otra: RENE CORY FLORES y AMALIA GONZALES RIVAS, con C.I. Nos.————-y 4406493 Cbba., mayores de edad, cónyuges, vecinos de ésta, con domicilio en la zona de Alto Cochabamba, ambas partes hábiles por ley, aceptamos en el tenor íntegro y cada una de sus partes constantes del presente compromiso y en conformidad suscribimos estampando nuestras firmas y rúbricas, en la ciudad de Cochabamba,  12 de septiembre de 2018 .
…………………………………………………       …………………………………………
CRISTINA NINA CHOQUE                             RENE CORY FLORES         
                                               ……………………………………………………..
AMALIA GONZALES RIVAS      

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR