MODELO DE CONTRATO DE COMPROMISO DE COMPRA Y VENTA DE UN VEHÍCULO



SEÑOR NOTARIO DE FEPUBLICA

Entre las escrituras públicas que corren a su cargo sírvase inserta una de COMPROMISO DE COMPRA Y VENTA DE UN VEHÍCULOal tenor de las siguientes clausulas:

PRIMERA (de las partes): Son partes del presento contrato el Sr. Hugo Oropeza Terrazas, mayor de edad hábil por ley, portador de cedula de identidad Nº 9358936 expedida en la ciudad  de Cochabamba, estado civil soltero, con profesión abogado, con domicilio en la Av. Juan Manuel Sánchez Nº25 para efectos del presente documento se lo denominara VENDEDOR.
Samuel Sánchez Pinto, mayo de edad hábil por ley portador de Cedula de Identidad con Nº 9354965 expedida en la ciudad de Cochabamba, estado civil soltero, con profesión carpintero, con domicilio ubicado en la provincia de Punata calle potosí final Nº 45. Para efectos del presente documento se lo denominara COMPRADOR. 

SEGUNDA (antecedentes)
EL VENDEDOR,declara ser el único y legítimo dueño  del vehículo modelo BAGONETA 1996, marca TOYOTA con placa de circulación nacional 1000 TBS, que se encuentra debidamente registrado en RUAT registro único de auto transporte con N°000080 que radica en Cbba. Dicho vehículo se encuentra registrado a mi nombre HUGO OROPEZA TERRAZAS lo obtuve mediante un contrato público de compra y venta por el señor Edson montesinos Torrico, en fecha 24 de noviembre de 1999, ante notario de fe pública N°23, Dr. Nelly Sejas escobar.

TERCERA (objeto)
EL VENDEDOR, en su libre voluntad, compromete la venta real y definitiva a favor del comprador EL VEICULO MODELO BAGONETA con antecedentes antes manifestado, por el precio libre mente convenido por las partes de 20.000 $ (vente mil 00/100 dólares americanos).

CUARTA (forma de pago y plazo)
Suma de dinero que serán cancelados por EL COMPRADOR en la siguiente forma: EL VENDEDOR declara que la suscripción del presente documento, recibe la suma de $us 15.000 (quince mil dólares 00/100 dólares americanos) en calidad de anticipo del precio estipulado. EL COMPRADOR se compromete a cancelar los restantes $ 5.000 (cinco mil 00/100 dólares americanos) suma de dinero que serán cancelados en el plazo de 2 meses es decir hasta 14 de agosto de 2018. EL VENDEDOR por su parte una vez cancelado los restantes 5.000 $(cinco mil 00/100 dólares americanos) se compromete a la suscripción de la minuta traslativa de bien mueble (vehículo) entregara todos los documentos legales que tiene el vehículo, debidamente registrado en RUAT, deberán ser entregados el mismo día de la cancelación total.

QUINTA (mora)
En caso de incumplimiento de la presente obligación, EL COMPRADOR caerá en mora sin necesidad de requerimiento judicial alguno, pudiéndose iniciar el proceso ejecutivo, sometiéndose a la jurisdicción que señale el vendedor y cualquier recurso legal que le franquee la ley.  El bien mueble (vehículo) objeto del presente compromiso de venta, se encuentra libre de todo gravamen.

SEXTA (conversión)
Si por alguna circunstancia la presente minuta no fuera elevado a la categoría de instrumento público, surtirá los efectos a solo reconocimiento de firmas y rubricas.

SEPTIMA (consentimiento)
Lindsay Larraín Balderrama y Lineth Zurita Camacho aceptan y dan plena conformidad y consentimiento a todas y cada una de las cláusulas del presente contrato, y en señal de conformidad firmamos en un solo tenor y para un solo efecto.Y usted señor notario de fe pública sírvase insertar las demás cláusulas de estilo y seguridad.
Cochabamba, 14 de abril de 2018
  ————————                                                             ——————————
Firma del vendedor                                                    firma del comprador


Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇

Un comentario en “MODELO DE CONTRATO DE COMPROMISO DE COMPRA Y VENTA DE UN VEHÍCULO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR
Powered by