Saltar al contenido

Modelo de Contrato De Compromiso De Venta De Vivienda En Propiedad Horizontal

Modelo de Contrato De Compromiso De Venta De Vivienda En Propiedad Horizontal en word 

DOCUMENTO PRIVADO

Conste por el tenor del presente CONTRATO DE COMPROMISO DE VENTA DE VIVIENDA EN PROPIEDAD HORIZONTAL, mismo que surtirá efectos de conformidad a las siguientes clausulas y condiciones:

PRIMERA.- SONIA VARGAS QUINTEROS, C.I.No 454120 Cbba., mayor de edad, casada de profesión arquitecto, domiciliada en la calle Ayllu Nº 53 A. Sarcobamba, al presente en calidad de propietaria a efectos del presente documento.

JESUS PASTOR PEREZ, mayor de edad, casado, con C.I.No 56266 Cbba., de profesión arquitecto, domiciliado en la calle Ayllu Nº 53 A. Sarcobamba, al presente en calidad de esposo de la propietaria a efectos del presente documento, me constituyo en co-propietario, dando mi aceptación y plena conformidad con lo estipulado precedentemente.

SEGUNDA.- los vendedores declaran que conforme se desprende de la documentación que acredita su derecho propietario con relación a: una vivienda en propiedad horizontal registrada en derechos reales bajo la matricula Nº 3.10.1.01.21320032 Asiento A-1 de fecha 04/12/2014, UBICADO EN LA ZONA DE CHIMBOCO, CALLE INNOMINADA CON PERFIL DE VIA DE 9.00M. VIVIENDA 2, DISTRITO 38, DE 180.45 M2, (PB. SUP. CONST. 72.07 PB. SUP. IDEAL 46.14.

La cual por intermedio del presente contrato, da en calidad de COMPROMISO DE VENTA A FAVOR DE LA SRA.: JULIA CALLE QUISPE , mayor de edad, divorciada, profesora de profesión, con C.I.No 5265262 OR., domiciliada en la C/Demetrio Pérez, “urb. Salud”, zona central de Sacaba, POR EL VALOR LIBREVEMENTE CONVENIDO total DE: BOLIVIANOS QUINIENTOS NOVENTA DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA (BS.- 592.450.-), dineros que serán cancelados de la siguiente forma:

Asimismo aclaro que la compradora promitente dio un anticipo por la suma de (DOCIENTOS NUEVE MIL CIEN BOLIVAINOS) ( Bs.-209.100.-)

Se hará un segundo pago cuando la financiera le desembolse DE BOLIVIANOS TRECIENTOS OCHENTA TRES MIL QUINIENTOS (BS.-. 383.350.-)  en el lapso de 10 días computables desde la firma del documento, fecha improrrogable e impostergable, debiendo suscribir un documento para respaldo de ambas partes.

Se aclara y consta para conocimiento de las partes, que la fecha son establecidas a objeto de conocer la fecha de vencimiento de los pagos, no pudiendo alegar desconocimiento posteriormente, así mismo las partes se obligan a viabilizar la documentación pertinente para el financiamiento, tanto los vendedores como compradora.

TERCERA.- los plazos y fechas pactadas, no serán sujetas a intimación judicial o extrajudicial, quedando vencido y ejecutable a cumplimiento o rescisión por la parte que se vea afectada ante el incumplimiento.

El presente documento, surtirá los efectos de documento privado, con el solo reconocimiento de firmas y rubricas ante notario competente, a petición de las partes ante dicha autoridad.

QUINTA.- nosotros: SONIA VARGAS QUINTEROS y WILLIAN JULIAN VEIZAGA VELAZCO, en nuestra condición de esposos y vendedores por una parte, y por otra: JULIA CALLE QUISPE , de las generales ya descritas todos con antelación, declaramos nuestra conformidad con el tenor del presente documento, firmando al pie del mismo, en señal de conformidad, a los 27 días del mes de septiembre de 2023.

 

 

SONIA VARGAS QUINTEROS

VENDEDORA

 

JESUS PASTOR PEREZ

VENDEDOR

 

JULIA CALLE QUISPE

COMPRADORA

 

Download Page

DESCARGAR EN WORD📄

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇