MODELO DE DOCUMENTO PRIVADO DE RECONOCIMIENTO DE HIJO (A) AD-VIENTRE Y ASISTENCIA FAMILIAR

MODELO DE CONTRATO PRIVADO DE RECONOCIMIENTO DE HIJO AD VIENTRE Y ASISTENCIA FAMILIAR,  CONTRATO PRIVADO DE RECONOCIMIENTO DE HIJO AD VIENTRE Y ASISTENCIA FAMILIAR,  

RECONOCIMIENTO DE HIJO AD VIENTRE

 

DOCUMENTO PRIVADO DE RECONOCIMIENTO DE HIJO (A) AD-VIENTRE Y ASISTENCIA FAMILIAR.-

Conste por el presente contrato privado de reconocimiento de hijo(a) ad-vientre y asistencia familiar, el mismo que con el reconocimiento de firmas, adquirirá la fuerza coercitiva que la ley le asigna, suscrito entre el señor RUBEN MENDES PEREZ en calidad de padre y la señorita MAGALY MONTAÑO LOPEZ., en calidad de madre, bajo las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- (ANTECEDENTE).- Se hicieron presentes los Señores RUBEN MENDES PEREZ con C.I.Nº 2952374 S.C., y la señorita MAGALY MONTAÑO LOPEZ con C.I.Nº 2952374 S.C., ambas partes declaran que entre ellos hubo una unión conyugal libre, voluntaria y continuada por un lapso de diez meses, fruto por el cual procrearon un hijo que se encuentra en estado de gestación de seis meses. Cabe señalar que las partes intervinientes no viven juntos.

SEGUNDA.-  (DEL PADRE, DEL RECONOCIMIENTO DE HIJO(A) AD-VIENTRE y DE LA ASISTENCIA FAMILIAR).- Yo, RUBEN MENDES PEREZ mayor de edad y hábil por ley, Al presente y por así convenir a mis intereses, de mi libre y espontánea voluntad, sin que medie error, dolo o violencia de ninguna naturaleza, en uso de todas mis facultades mentales y de conformidad con los Art. 14, 28 y 109 del Nuevo Código de las Familias y Proceso Familiar.  Reconozco ser el padre biológico del menor en gestación que concebí con la señorita MAGALY MONTAÑO LOPEZ, quien señala tener cinco meses de embarazo y me comprometo a pasar una asistencia familiar de Bs.-500 (Quinientos 00/100 bolivianos), de forma mensual y por todo el embarazo, mismo que se cancelara cada 01 de cada mes, empezando desde el 01 de enero del 2015; dinero que le será entregado a la madre de forma directa ya sea en forma personal o por intermedio de tercera persona con el mismo fin, para lo cual se acusará el recibo correspondiente y también me comprometo ha asistirle con todo lo necesario en la maternidad y cuando nazca el bebe.

TERCERA.-  (DEL  OBJETO  DEL  RECONOCIMIENTO  DE  HIJO(A)  AD- VIENTRE).-Este reconocimiento de hijo(a) ad-vientre tiene por finalidad otorgarle al menor su apellido paterno para que obtenga al nacer su respectivo certificado de nacimiento y goce de todos los derechos y prerrogativas que la ley concede a los hijos reconocidos. En caso de que el hijo que se encuentra en el vientre materno naciera con vida este documento podrá ser registrado en la partida de nacimiento del registro civil.

CUARTA.- (DE LA HOMOLOGACIÓN). Por acuerdo mutuo de las partes, se dispone que el presente documento  privado de reconocimiento  de hijo(a) ad-vientre  y asistencia familiar  sea homologado ante el juez que conozca la demanda de declaración judicial de paternidad, asistencia familiar etc., ya sea en forma directa e individual ante los Juzgados Públicos de Familia, el mismo que podrá ser presentado por cualquiera de las partes.

QUINTA.- (DE LA MADRE).-Yo, MAGALY MONTAÑO LOPEZ mayor de edad y hábil por ley, me comprometo a cuidarme en todo el tiempo del embarazo é ir al control de embarazo hasta tenerlo a mi hijo.

SEXTA.-  (DE LOS  TESTIGOS).- Las partes formalmente hacen la presentación de sus testigos, por parte del Padre; está el señor  CARMELO  RODRÍGUEZ NOYUNE con  C.I. N° 4555239 S.C., y por parte de la Madre; está la señora NATALY SANCHEZ MUÑOS con C.I.N° 2198928 L.P., quienes acreditan tener conocimiento de que el bebe en gestación es hijo de los antes nombrados.

SEPTIMA.- (DE LA CONFORMIDAD).- Yo, RUBEN MENDES PEREZ en calidad de padre y la señorita MAGALY MONTAÑO LOPEZ, en calidad de madre, en consecuencias ambas partes contratantes, expresan su plena conformidad y aceptación con todas y cada una de las cláusulas de este contrato, comprometiéndose darle fiel y estricto cumplimiento sin necesidad de presión alguna; en consecuencia firmamos en forma conjunta en triple ejemplar de un sólo tenor y efecto jurídico.

Santa Cruz de la Sierra, 21 de julio de 2019.

 

MAGALY MONTAÑO LOPEZ   RUBEN MENDES PEREZ               MADRE                                                                          PADRE

 

 

NATALY SANCHEZ MUÑOS        CARMELO RODRÍGUEZ NOYUNE                      TESTIGO                                                                 TESTIGO

QUIERES TENER LOS MODELOS DE MEMORIALES EN DIGITAL (DVD) HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola..!!! quieres comprar un DVD de modelos de memoriales, contratos, etc. en digital o tienes alguna duda.? HAZ CLICK EN ENVIAR