Modelo de Contrato de Trabajo de Chofer Bolivia

Modelo de Contrato de Trabajo de Chofer En Word Bolivia

Modelo de Contrato de Trabajo de Chofer En Word Bolivia

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento privado de contrato de trabajo para el manejo de un vehículo en calidad de chofer, que al solo reconocimiento de firmas y rubricas surtirá los efectos de documento público lo siguiente:

PRIMERA.-Que suscribe el señor, HUGO CUBA PINTO, mayor de edad hábil por ley con C.I. Nº 9306521 Cbba, soltero, de ocupación Estudiante, domiciliada en Lava Lava Baja Sacaba, denominado simplemente el PROPIETARIO.

Quien contrata los servicios del Señor: JULIO PEREZ CHOQUE, mayor de edad, soltero, de ocupación estudiante, domiciliado en la calle Sucre de la localidad de Sacaba, con C. I. Nº 7913166 Cbba, denominado el CONDUCTOR.

SEGUNDA.- EL propietario, contrata los servicios del CONDUCTOR, para que proceda como chofer de un vehículo automotor, Marca Toyota, Clase Automóvil, Tipo Corolla, Color Gris, Servicio Público, Modelo 2015, Chasis No.2Gt54gd5DF4G2, Motor No.2215522 ; con Placa de control Nº 4505HFB, y demás datos presentes en el RUAT.

TERCERA.- El CONDUCTOR efectuara el manejo del vehículo antes detallado que el mismo trabaja en la empresa de radio móvil (SAN PEDRO), el señor trabajara de lunes a sábado y como día de descanso el día domingo, los horarios de trabajo será de 08:00 A.M. a 18:00 P.M., quien al culminar la jornada de trabajo de todos los días trabajados realizara la entrega respectiva de la renta a maños del propietario,

CUARTA.- La cancelación por concepto de honorarios será de BOLIVIANOS TRES MIL (BS. 3.000.-), los cuales serán cancelados cada primer día de cada mes.

QUINTA.- EL CONDUCTOR, se obliga al cuidado del vehículo debiendo entregar todos los días limpio y con el combustible lleno. Por su parte el propietario se compromete a proporcionar el material de trabajo oportunamente, en caso de retraso y de no pagar oportunamente el monto acordado, será sujeto a multa de 50 bs por día.

SEXTA.- Nosotros, HUGO CUBA PINTO, de las generales ya descritas, por una parte y por otra, JULIO PEREZ CHOQUE, damos nuestra entera satisfacción con el presente documento.

 

Sacaba, 28 de Agosto de 2023.

 

             HUGO CUBA PINTO                  JULIO PEREZ CHOQUE

PROPIETARIO                                         CONDUCTOR

 

Download Page

DESCARGAR EN WORD📄

🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO NUEVO

Los Datos Personales Que Se Muestran En Los Modelos De Memoriales, Contratos Son Ficticios No Obstante Puede Existir Coincidencias, Contáctese Para Su Modificación, Si Usted Es Afectado. 

Categorías

NOTICIAS SUGERIDAS

SUSCRÍBASE A MEMORIALES BOLIVIA POR CORREO ELECTRÓNICO

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.

Únete a otros 3.386 suscriptores 👇👇

Loading
Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇