Modelo De Contrato Privado De Alquiler Bolivia

CONTRATO PRIVADO DE ALQUILER

Conste por el presente documento privado de alquiler de un departamento, que reconocidas las firmas y rúbricas de los contratantes, podrá ser elevado a instrumento público, suscrito libremente entre las partes bajo las condiciones que se especifican en las cláusulas que siguen a continuación:

PRIMERA.- Nosotros Edwin Tapia y Leonor Castro de Tapia, mayores de edad, casados entre sí, vecinos de esta ciudad y hábiles por derecho, mediante el presente documento declaramos que somos únicos propietarios de un inmueble ubicado en la calle “Waldo Alvarez” signado con el número 100 (cien) del barrio Gráfico de esta ciudad, inmueble en el que poseemos un departamento en el primer piso (planta alta) que consta de dos dormitorios, un escritorio, living-comedor, cocina y baño.

SEGUNDA.- Al presente y por convenir así a nuestros intereses, cedemos y damos en contrato de alquiler el citado departamento a la señora BARBARA MIRANDO DE ROJAS y a su suegro JOSE MANUEL ROJAS RODRIGO, por la suma mensual de CIENTO CUARENTA DÓLARES AMERICANOS, con todos sus usos, costumbres y servidumbres. La lavandería será usada por los habitantes de ambos pisos en común acuerdo. En cuanto al pago de consumo de energía eléctrica ya agua de acuerdo con lo usado en el medidor correspondiente.

TERCERA.- A la firma del presente contrato, nosotros, los propietarios, declaramos que recibimos en calidad de GARANTÍA de buen uso del departamento la suma de UN MIL DÓLARES AMERICANOS ( $us.1.000,oo) a nuestra entera satisfacción, suma de dinero que será devuelto al término del presente contrato en la misma moneda. El lazo del presente contrato es de UN AÑO FORZOSO Y OTRO VOLUNTARIO.

CUARTA.- Los propietarios se obligan a entregar inmediatamente el departamento y garantizan la pacífica convivencia en igual forma que la inquilina que sólo usará el departamento como vivienda para ella y sus dos hijos.

QUINTA.- Nosotros, Edwin Tapia, Leonor Castro de Tapia, por una parte y por otra, Bárbara Mirando de Rojas y José Manuel Rojas Rodrigo, en señal de conformidad suscriben el presente documento en la fecha sin que medie ningún vicio que pudiera invalidarlo.

 

La Paz, 7 de enero de 2022

 

 

            EDWIN TAPIA                                                       LEONOR CASTRO DE TAPIA

            C.I. 169613 LPZ                                                                          072436

 

 

     JOSÉ MANUEL ROJAS RODRIGO                    BÁRBARA MIRANDA DE ROJAS

                   C.I. 1187926 PT.                                                           C.I. 3683446 PT.

 

DESCARGAR MODELO EN WORD 👈

ADQUIERE TODO LOS MODELOS DE MEMORIALES, CONTRATOS, ETC. EN DIGITAL (DRIVE) EDITABLE EN WORD – HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN..!!!

Ingrese su Nombre y su Dirección de correo electrónico para suscribirse a  Memoriales Bolivia y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Únete a otros 3.386 suscriptores 👉❤😇
Loading
🔴¡Haz clic para puntuar esta PUBLICACION! 👍
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chatea con Memoriales Bolivia
Hola..!!! quieres comprar todos modelos de memoriales, contratos, etc. editables en Word (DRIVE) si Quieres Mas Informacion HAZ CLICK EN ABRIR CHAT 👇